sábado, 4 de junio de 2016

Wrap-Up Mayo 2016


Hola mis pequeños viajeros, estoy de vuelta, biennnnnnnnnn, por fin termine los exámenes, esperemos no tener que volver en Julio....., si el Wrap-Up de Abril dije que fue mi mes menos lector es que soy una bocazas y no me espero, estoy muy disgustada porque Mayo ha sido un mes que no he parado entre los examenes como ya he dicho y el trabajo, pero bueno....

Hoy solo os traigo dos lecturas

1.El Chico de las Estrellas, de Chris Pueyo

 RESEÑA


Chris Pueyo ha conseguido que las expectativas que tenia se cumplieran y de los primeros libros que tenia que dejar de poner posit...

NOTA:5/5














2.El niño que se olvidó de dormir, de Rush Smith

Este libro ha sido sin duda mi lectura favorita de este mes, un mundo totalmente nuevo, donde los monstruos toman el mando, Ese mundo que los mas pequeños y no tan pequeños nos hemos embarcado cuando las pesadillas llevan el timón de tus sueños(vale, se acabo las referencias marineras)

NOTA:5/5



¿Cuales ha sido vuestras lecturas este pasado mes?Contármelo 

3 comentarios:

  1. Hola
    yo quiero leer el chico de las estrellas
    besitos y espero que este mes te venga con mejores lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    yo quiero leer el chico de las estrellas
    besitos y espero que este mes te venga con mejores lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que El chico de las estrellas no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar