miércoles, 6 de julio de 2016

Con Palomitas y Refresco: Pan, Viaje a Nunca Jamás


Buenas, mis queridos viajeros, hoy os traigo un nuevo Con Palomitas y Refresco, en ese caso es una película que ya tiene su tiempo, PAN, viaje al Nunca Jamás.

Fue estrenada en octubre del año pasado y hasta día de hoy no me había atrevido a darle una oportunidad, la razón principalmente es que no soy muy partidaria de las adaptaciones de estas historias, ya sea Blancanieves, la bella durmiente....... a veces pienso si se les han acabado las ideas....


Cambiando de tema, vayamos al meollo del asunto,
PAN nos cuenta que hay detrás la historia que todos conocemos ya,  intentado resolver esas preguntas que muchos nos hemos hecho,¿Cómo llego Peter a Nunca Jamás?¿Por qué su enemistad con el capital Garfio? ¿Por qué puede volar?

Esta es la trama principal,Peter es abandonado por su madre en un orfanato( en plena primera guerra mundial) llevado por una monjas, que por cierto son un poco cabronas, la curiosidad lleva a Peter y a su amigo a investigar los razonamientos de comida y estar atentos a los niños que van desapareciendo de la noche a la mañana en dicho orfanato.

De una manera muy peculiar acaba en Nunca Jamás bajo las ordenes de un cruel pirata, Barba negra, el cual esta buscando un bien demasiado preciado y a la vez,  escaso.
Tiene casi el total control de Nunca Jamás pero Peter se convertirá en su nuevo objetivo, recordar que este niño,... pues vuela.

Peter, Tigrilla( la princesa india) y El capitan Garfio se verán envueltos en una gran aventura  para conocer la naturaleza de Peter y proteger al País de Nunca Jamás.

Lo que más me ha gustado la película ha sido el capital Garfio, la verdad es que mi amiga y yo nos quedamos un poco embobadas con él.
Este capitán no da miedo ;)


Mi personaje favorito ha sido Tigrilla, me choco que la mostraran tan adulta teniendo en cuenta de que yo crecí con los dibujos, tiene unos ideales muy fuertes y esta dispuesto a darlo todo por ellos.


Lo que menos me ha gustado ha sido el final, claramente lo dejan abierto para próximas películas porque no responden a todas las preguntas que os he formulado al principio, unido a esto es que la he visto muy enfocada al público infantil en ciertos aspectos, muy fantasioso más destinado a dejar con la boca abierta a los pequeños,
Me han gustado mucho las sirenas, creo que han sabido reflejar esa belleza y lo peligrosa que es a la vez, debido a que muchas veces no se las muestran tan " humanas".








Como conclusión: cuenta bien la historia  que querían,Entretenida

"VUELA, SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA Y TODO RECTO HASTA EL AMANECER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario