viernes, 1 de julio de 2016

Entre arriba y abajo, Cuarta Parte





13-Junio-2015

Buenos días, egun on!

Amanezco con dolor de cabeza, esos Rafijitos los carga el diablo con su brillante sonrisa y su arte.
No sé en qué condiciones he llegado a casa, solo sé que perdí un zapato en el portal y hasta que no llegue a casa, piso 5º, me di cuenta de que solo tenia un zapato en las manos, lastima que Mario no me acompaño como otras veces, que me sube tipo oficial y caballero, no se si conoces esa escena, que leches vas a conocer si eres un cuaderno, bueno pues cuando el chico entra vestido de blanco a la fabrica y se lleva a la chica en volandas, lo típico de una noche de bodas, pues eso, pobre Mario que fuerte tiene que tener la espalda para cargar conmigo....

Acabo de mirar el reloj y queda justamente  media hora para que mi madre venga a aporrear la puerta para que baje a comer, hoy mi padre sale para dicha hora, será divertido una comida familiar con resaca, IRONÍA MODO ON!!!!!!

Anoche,creo que afectada por los Rafijitos le plantee a Mario SALIR DEL PUTO ARMARIO, así no tendríamos que aguantar que nuestras familias nos emparejaran, que por mi estupendo, que si Mario fuera hetero segur que ya hubiera querido hacer un poco de " cosas de adultos" pero...... es mi amigo, mi amigo gay y quiero que salga YAA

Ni sus padres ni los míos son muy tradicionales, pero si no me enamoro de un vasco cada verano..mi madre me casa con Mario... Jamás entenderé a esta mujer quiere la casa llena de niños MIOS!! ya que ella no puede, y se ha encargado desde que " me hice mujer" de llevarme a revisiones para asegurarse de que yo le de un montón de nietos.... luego detrás de todo esta mi padre, que si le hago abuelo pronto... esteriliza a todo hombre del planeta o mejor dicho todo hombre que se me acerque.

Pero no quiero presionarle, todos tenemos secretos, incluida yo, desde  que tenía 10 años, llevo ahorrando en un hucho escondida en mi armario para poder irme de este pueblo cuando mi mente lo desease, quiero tener las espaldas cubiertas, podría darme el venazo e irme a Estados Unidos, subirme con la familia de mi padre o enamorarme e ir donde este mi amor, como hizo mi padre años atrás.
Quiero ver que hay más allá de lo que me han dejado conocer, mi madre salió y conoció el amor de su vida, ¿por qué yo no?
Yo quiero saber que estudiar, magisterio o psicología y si la vida me tiene algo destinado mejor que quedarme siempre en el mismo lugar. 

Carmen ya tiene seguro irse a Sevilla a estudiar Bellas Artes, la avisaron ayer por la tarde, conseguirá un estudio con vistas a la Giralda e inspirarse y hacerse oír fuera de España

Triana quiere ser cirujana y salvar vidas

Mario prospera con el negocio familiar ,de hecho esta estudiando un grado de mecánica... que lo suyo le esta constata.

Todos tienen su vida medio fijada menos yo, El único momento que pensé  que tenia  las cosas claras, fue cuando me enamore, si vale, me he enamorada alguna vez, se llamaba Aitor, hace un par de años, en base a esto organice mi boda( 16 años y pensado en bodas si es que soy tonta del bote) y una feliz vida en Londres, amaría ir, pero todo se fue al traste cuando él se enamoró de Lucia, la chica más guapa y mas solicitada del instituto, una rompecorazones de campeonato.

Pasaron tres meses preciosos demostrando su amor a todo el mundo hasta que ella decidió que era momento de añadir uno más a su lista de corazones rotos, él no lo soporto y se mudo a Barcelona con sus tíos paternos, ya no supimos más aparte de que se puso a estudiar como un condenado para entrar en Publicidad y Marketing.


Como siempre me cortan en el mejor momento, voy a comer

AGUR 





Guardo la libreta en el tercer cajón de la cómoda, entre pañuelos y complementos de abrigo.
Antes de abrir mi puerta y dejar que el olor a comida  inunde mis fosas nasales, mi móvil vibra repetidamente, tres mensajes de Triana aparecen en la pantalla:

------------------------------------------------------------------------------------------
  • TRINI: Paula!¿Estás bien? Anoche te fuiste sin decir nada
  • TRINI: podías habernos avisado que te molesto verlo....
  • TRINI: contéstame cuando te levantes... si me dejas en visto me presento en tu casa
----------------------------------------------------------------------------------------
Me Confunden esos mensajes por lo que la contesto rápidamente.

-----------------------------------------------------------------------------------------
  • PAU: estoy despierta, iba a ir a comer,¿Qué pasó anoche?PUTO RAFA, putos Rafijitos no me acuerdo de mucho
----------------------------------------------------------------------------------------
Tarda pocos segundos en contestar

---------------------------------------------------------------------------------------

  • TRINI: no me lo creo, que Aitor ha regresado y se puso a hablar con Carmen, bueno según tu: esta ligando con Carmen, hijo puta
  • TRINI: palabras textuales tuyas, entonces desapareciste
  • TRINI:  te estuvimos buscando y llamando pero intuimos que te habías ido a casa, Menudo Cabreo se cogió Mario al ver que te habías ido sola.
----------------------------------------------------------------------------------------

Pequeños recuerdos fugaces de anoche aparecen, y iba por mi tercer mojito, que para mí ya son bastantes, cuando vi al que fue mi amor platónico acercarse a Carmen, ignorando completamente que yo estaba al lado, mientras Triana y Mario Cantaban:"Que la detengan"
En ese momento me pareció la mejor opción el irme y no ver como liga con mi amiga

-----------------------------------------------------------------------------------------
  • PAU: Esta todo bien, solo que estaba cansada y menuda mosca me cogí, tengo que irme que mi madre me esta llamando para comer, después hablamos 
  • TRINI: ok, fea,luego hablamos si , porque a mi no me engañas
-----------------------------------------------------------------------------------------
Doy media vuelta y rescato de nuevo la libreta, creo que lo mejor para salir a flote del mar lo primero es hundirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada