lunes, 18 de julio de 2016

Entre arriba y abajo, octava parte


Partes anteriores


Suelto la libreta a mi derecha y me quedo mirando el techo, la cabeza me da vueltas, pienso lo distinta que podria haber sido la noche anterior. ¿cómo abría acabado? ¿ no habríamos besado?, una vibración de mi móvil me saca de la ensoñación.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado de imagen de contacto whatsapp sin foto  NÚMERO  DESCONOCIDO









----------------------------------------------------------------------------------------------


  • NÚMERO DESCONOCIDO: Hola Paula,buenos días, ¿ qué tal has dormido?
  • PAU: ¿quién eres?
  • NÚMERO DESCONOCIDO: bueno, se ve que te has levantado borde, eso no importa.
  • PAU: si que importa, porque me estas hablando y te pienso bloquear
  • NÚMERO DESCONOCIDO: se parte de las cosas que Aitor te esta ocultando.
  • PAU:¿Perdón?
  • NÚMERO DESCONOCIDO: AITOR tiene muchos secretos y yo se unos cuantos. La razón por la que no quiere quedar contigo  no es por miedo a que Lucia cuente cosas ,sino que ente cosas de ti
  • NÚMERO DESCONOCIDO: Más bien lo que piensa él de ti
  • NÚMERO DESCONOCIDO: nunca te ha mirado con buenos ojos!
  • PAU: Mira, si es una broma no tiene gracia, vale?, ¿ quién eres y como tienes mi número y como sabes que aitor me habla?
  • NÚMERO DESCONOCIDO: pregúntale por una apuesta y porque se fue a Barcelona,o porque se ofreció para darte clase, porque teme cosas de instituto.
  • NÚMERO DESCONOCIDO: ve y dile, sino.... para eso estoy yo.
  • PAU: cuéntame ahora, si tanto sabes
  • NÚMERO DESCONOCIDO: aunque tengas mala leche y genes vascos conmigo no tienes nada que hacer.
  • NÚMERO DESCONOCIDO: perro ladrado, poco mordedor
  • NÚMERO DESCONOCIDO: ladras como un Mastin pero eres un caniche.
  • NÚMERO DESCONOCIDO: Sonríe muñeca, el juego acaba de empezar
  • NÚMERO DESCONOCIDO: AGUR!
  • PAU: OYE, EH! NO TIENES DERECHO A HABLARME ASÍ, CANICHE TU MADRE
  • PAU: CUÉNTAME LO QUE SABES, AHORA!
( no puedes enviar  ni recibir mensajes de este número)



Paralela a esta conversación

--------------------------------------------------------------------------------------
Resultado de imagen de niños en la playa AITOR


"Pequeña princesa "




----------------------------------------------------------------------------------

  • AITOR: buenos días princesa, ¿Cómo estás?
  • PAU:  ¿ a qué viene todo esto? si es un juego no tiene gracia
  • AITOR: ¿Qué ocurre?
  • PAU: esto ocurre, ¿ tanto tienes que ocultar? DE QUE VA TODO ESTO?
  • PAU:
    • NÚMERO DESCONOCIDO: AITOR tiene muchos secretos y yo se unos cuantos. La razón por la que no quiere quedar contigo  no es por miedo a que Lucia cuente cosas ,sino que ente cosas de ti.
    • NÚMERO DESCONOCIDO: Más bien lo que piensa él de ti
    • NÚMERO DESCONOCIDO: nunca te ha mirado con buenos ojos!
    • PAU: Mira, si es una broma no tiene gracia, vale?, ¿ quién eres y como tienes mi número y como sabes que aitor me habla?
    • NÚMERO DESCONOCIDO: pregúntale por una apuesta y porque se fue a Barcelona,o porque se ofreció para darte clase, porque teme cosas de instituto.
    • NÚMERO DESCONOCIDO: ve y dile, sino.... para eso estoy yo.
  • PAU: ¿ Qué es eso de una apuesta?¿A qué se refiere?¿Estás jugando conmigo?
  • AITOR: ¿Quién te dice eso?
  • AITOR: ignoralo, solo quieren hacer daño, no ves que es ella, o él
  • PAU: estoy dentro de algo que no quiero formar, me has metido sin consultar, no sé porque me afecta si e supone que no somos nada, bueno, es que no somos nada.Solo conocidos....... y a veces ni eso.
  • AITOR: más quisiera yo que fuéramos solo conocidos
  • AITOR: Yo te quiero,Paula
  • AITOR: Solo te pido que me esperes
  • PAU:  Te he esperado, has sido una sombra durante dos años, vuelves y lo único que traes son secretos y mentiras, no lo se, no se sinceramente que creer.
  • PAU: quizás haga como tú y me vaya a la otra punta de la península, como hacen los cobardes.
  • AITOR: cuando todo se solucione, seré el chico que deseas y todo valdrá la pena
  • AITOR: no hay apuestas Paula, solo quise darte clase porque me gustas joder, me gustabas
  • AITOR: ignora cualquier mensaje
  • AITOR: confía en mi, eres increíble
  • PAU: ¿Y cuando acabara todo?
( no puedes enviar  ni recibir mensajes de este número)
----------------------------------------------------------------------------------------


21-junio-2015

Hace una semana que Aitor me pidió: déjame hacer las cosas bien  y que le esperara.
Me Llama alguna noche para hablarme y preguntarme que tal estoy, pero no me dice nada de lo otro.
Dice: quiero conquistarte y con eso no voy a conseguirlo y creo que lo esta consiguiendo pero también los mensajes del puto desconocido se suceden, y he llegado a apagar el móvil con la consecuencia de que Carmen, Triana y Mario aparecieran en mi casa preocupados y yo me inventara la escusa de que necesito un móvil nuevo porque se me ha jorobado la batería.

Triana y Mario están investigando pero no sacan nada en claro, por ahora han descubierto que yo era la Vasquita, Vamos que para ellos era más  tozuda que una mula y menos femenina......
En su día me molestaba y que Aitor fuera de que lo pensaba o se dejara influenciar por esos ideales no es algo que me guste, pero bueno hay esta la razón por la que me dio clase, para ver si hablando francés era más fina y delicada, todo esto palabras de su amigo que le animo a ello, él se dejo llevar, pero parte de culpa tiene, el catalán de las narices....

Perdón,perdón, tengo que recordar que le estoy conociendo, ya se un error o secreto que no se ha atrevido a decirme, hasta que una noche se lo solté y me lo confeso, después vino un te quiero y un te añoro y un voy a ir a verte y yo como tonta fui a la plaza a verle.

Volviendo, que Triana y Mario solo han descubierto eso, y Carmen esta en Badajoz muriendo de calor, todo por la familia.

Él que ha estado muy cercano ha sido Dani, demasiado, me ha estado hablando todos los días e intentando animarme.
Agárrate que vienen curvas.....El otro día, bueno ayer, me acompaño a sacar a Laika al parque, mientras la pequeña Carlino jugaba a buscar y traer la pelota, nos sentamos en un banco. 
Me estuve desahogando hasta que me puse a llorar y me abrazo, muy cariñoso, es un chico tímido y algo viciado a los videojuegos, él se hace llamar: GAMER, YO le llamo FRIKI.

Una parte de la conversación fue:
  • No se porque tienes que aguantar esto por un chico, que lo único que te ha dado son dolores de cabeza, pega una patada a una piedra y te salen ocho...
  • no tengo nada mejor, es decir, la vida me depara esto y creo que es lo quiero
  • menuda bobada, los creo no valen para nada, si eres guapa, simpática, o que pasa es que la vida te esta preparando para que cuando encuentres lo mejor, no lo dejes escapar
  • joe, que profundo estas tu últimamente, ¿ has estado con videojuegos romanticones o qué? 
  • eso es porque no he tenido antes la posibilidad de ser como soy
Y entonces: ME BESO, DANI ME BESO, ME BESO
 lo digo tres veces por si no te ha quedado claro, un amigo de toda la vida me morreo, bueno fue un beso tímido y poco a poco fue siendo más apasionado y me atraía más hacia él, por lo que no podía escapar del beso.

Sujetándome con una mano la cabeza y con la otra cerca de mi cintura, con eso el beso duró más de lo que yo había permitido.
Al separarnos, vi que miraba detrás de mi, no muy lejos estaba Aitor, teléfono en mano y a su lado Lucia que no dejaba de sonreír.

Él tenia la cara, esa cara de hace una semana y otra vez la presión volvió a mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario