viernes, 15 de julio de 2016

Entre arriba y abajo, Séptima Parte

Partes anteriores


Estoy nerviosa, tendré a Aitor una noche solo para mí, después de.... dos años,  Paula contrólate, que ya tienes edad para controlar tus hormonas.

Llevo media hora delante del armario, no sé que poner,e como me dice Mario, que me quede bien, parezca lo más atractiva posible, vamos que le deje malillo perdio. Cosa algo difícil pero.... Mario tiene fe.

Me decanto por unos vaqueros, estos días por la noche esta refrescando y prefiero pantalones a tener que ponerme un chaqueta y tener la piel de gallina, ademas que me hacen un buen culito( lo que tengo claro) y de parte de arriba una camiseta con la espalda descubierta, quiero enseñar mi marca de nacimientos, ademas me ha dicho que le gusta, La Paula de años atrás se merece una hostia.
Solo Mario sabia de mi "cita", Triana me pondría como una puerta y Carmen no es que sepa mucho arreglarse, es como yo.... lo más básico posible y si queremos hacernos la linea del ojo más gruesa acabamos como osos panda.

Faltan 20 minutos para que sean las diez de la noche y  ya estoy en la plaza, taconeo nerviosa sobre el suelo, esperanzo que aparezca.

Entonces le veo, lleva unos vaqueros negros y una camisa del mismo color, pero hay algo en su rostro que no me gusta, no esta contento, ni nervioso, siento que en cualquier momento saldrá corriendo en dirección contraria.
Espero a que llegue a mi lado y se abalanza sobre mí, estrechándome contra su pecho, acerca su boca a mi oído y me susurra: Ha que te sientes mal y vete, créeme, quedar contigo es lo que más deseo ahora mismo, joder, estas guapisima, no mires detrás mía, me están siguiendo, me han prometido joderme la cena, hacer que me odies, por favor, vete, yo voy detrás, grítame y hazte la enfadada para que parezca que no quieres verme en tu puta vida. Forcejea un poco.

Le hago caso e intento separarme de él, no entiendo nada, no se porque le sigo en juego: espérame en el pequeño parque de columpios al lado del colegio, en cuanto me libre de ellos iré, te lo juro.
Finalmente me suelta y dice en voz alta: -¿Enserio tienes que irte?¿Es que no puedes avisar' Eres una egoísta.

-Me he empezado a sentir mal, lo siento, de verdad, será que me pones mala, baboso,¡Imbécil!

Me sujeta el brazo:- Venga, mujer, si sabes que te gusta.- respiro porque se que es mentira y le golpeo con mi bolso, se me había olvidado decir que llevaba bolso, pues eso y no era nada pequeño y pesaba lo suyo, le golpeo en el hombro.
-¡A tocar a tu puta madre, cabrón!

Me dirijo a la calle de mi casa, no se si ir al parque, ¿ y si es todo mentira? Madre mía,  me giro para verle allí de pie, en medio de la plaza y detrás de él, en un calle, dos siluetas, reconozco a Lucia a kilómetros, al menos se que es verdad o no.






13-junio-2015(3)
Buenas noches, se supone que debería estar en una cena con Aitor, ya solo el simple concepto de quedar con él me pone nerviosa.
Pero en vez de eso estoy en el parque al lado del colegio esperando si aparece o no y me explique la razón por la que son las 10:10 y no estamos de cena, para algunas cosas soy bastante puntual.

Gran idea de traerme la libreta en el bolso para evitar que mi madre me cotillee, muy propio de ella, creo que si me lo coge... alguna falta de ortografía me la corregiría, ¿ qué no? eso es porque no la conoces, pues eso, que aquí ando contándotelo a la luz de una farola.
Mi madre es muy cotilla y si te soy sincera creo que ha  encontrado la hucha pero como no sabe para lo que es, pues no ha puesto el grito en el cielo, eso del síndrome del nido de vacío le afectará pero bien.
Tengo miedo, han pasado como dos veces un grupo de tres chicos que lo único que me han dicho es:¿Chiquilla qué haces tan sola?;  ven que te alegramos la noche.... y demás tipo de grosería, que hacen que sujete el bolso con fuerza por si lo tengo que usas como arma de defensa.

Estoy viendo a Aitor, mañana te cuento...




14-junio-2015
Anoche deje cosas en el tintero y reo que el primero que tiene derecho a enterarse eres tú,no he ido ni a desayunar puesto que mis padres han salido, dios sabe donde por lo que no he tenido que poner escucha de: me duele la tripa, me duelen los ovarios, o cualquier tipo de escusa para no moverme de la cama.

NO ME CREO NADA DE ÉL, estaba nervioso, tartamudeaba, no dejaba de tocarse el pelo, en una serie americana ya le habrían torturado para que dijera la verdad.

Sus palabras fueron:
-Mi ex y su nuevo" novio", amigo, ligue o como quieras llamarlo,me están haciendo la vida imposible desde que he vuelto, cuando lo dejamos fue por varias razones, ella se había encaprichado de otro chico,y yo le confesé que sentía cosas por ti, que no me atreví a decírtelo y que luego empece con ella. A ella no le gusto, esta como despechada y no va a dejar que me acerque a ti o que lo intentemos, me ha jurado hacerme la vida imposible, contar mil mierdas de mi, no quería meterte en todo esto.
Pensé que pasado el tiempo y ella siguiendo con su vida de  rompecorazones me dejaría, pero se ve que se aburre.
Tengo que pensar que hacer, quiero sentir que merece la pena, solo prométeme que me darás tiempo, se que tienes esperanzas en mi, sino no me hubieras esperado.

¿Qué opinas? ¿Con que cosas le puede amenazar? no me lo quiso decir, pero no creo que sea tan grave, cosas como que no se: come con la boca abierta, le gusta el sado o no se, esta asquerosa le pego una enfermedad de transmisión sexual,se come los mocos....

¿Tantos secretos tiene?¿hasta donde puede dañarlo? ¿tanto me importa?¿ estoy dispuesta a asumirlo?¿ me gusta?¿ lo que yo siento es más que una atracción?

Después de todo esto me acompaño a casa, me pidió perdón y se despido dándome un beso en la mejilla y yo como tonta estoy ahora sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada