domingo, 3 de julio de 2016

Just Smile #4

Buenos días, viajeros, como cada domingo os traigo mi semana, esta es algo especial porque es el fin de un mes y el inicio de otro.el tiempo pasa demasiado rápido.


LUNES,27 DE JUNIO: " FUI A LA ORILLA DEL RÍO"
Las noches de verano  son perfecta para o ir de fiesta estar sentados al fresquito, pero.... y si una tarde no vas a la piscina, ¿ qué haces? Pues irte a lo fresquito de un río jaja

Algo de beber, algo de comer y buena compañía

MARTES,28 DE JUNIO: INAUGURACIÓN DE LA PISCINA-GUARDERÍA 

Alba, ¿ llevas a tu hermana y a tus primos a la piscina?ERROR
Si esperas poder estar tranquila y poder leer o simplemente nadar a tu gusto, vete olvidando, siempre tendrás a algún enano subido a tu espalda o evitando que se abran la cabeza.


Aún así, voy encantada y los AMO con LOCURA

MIÉRCOLES, 29 DE JUNIO:¡PRIMER PAQUETE!

Estar en el trabajo  y que la cartera te traiga un paquetito al trabajo, le alegra  el día a cualquiera.
 Muchas gracias a la editorial Éride  Ediciones por el ejemplar


 IR A UN SITIO Y ACABAR EN OTRO
Ir a comprar por la tarde y acabar cenando, es lo que tiene salir con las amigas, nunca haces solo una cosa.
Siempre se suele acabar en uno de estos establecimientos de comida basura,
Lo mejor el postre: OREO Y MILKA, vale GORDA,PERO FELIZ (Fue compartido por lo que el arrepentimiento tambien)


JUEVES, 30 DE JUNIO: CUMPLEAÑOS EN FAMILIA

Tengo una familia bastante grande por lo que todos los meses hay por lo menos un cumpleaños, lo mejor de todo, que mis primitas corran a saludarme.




VIERNES, 1 DE JULIO: EMPIEZAN EL MES DE CUMPLEAÑOS

Toca celebrar el cumpleaños de una de mis mejores amigas, salir de casa a las 18:00 y volver a las 04:00, lo más normal cuando te lían.

-Globos( volvemos a tener 10 años pero te quedas de fresquito)
-Cena de gordos(Pizzas Caseras)
- Ir a beber como hacen los chicos mayores

Lo mejor sin duda, pasarlo con mi cumpleaños: FELICIDADES MORENA

(La semana pasada celebre el cumpleaños con otra amiga, el mismo día, lejos la tenia, pero FELICIDADES AMORCITO)


SÁBADO, 2 DE JULIO: CUMPLEAÑOS #2
FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMA
El sábado, le toco el turno a mi madre, más familia y más comida.

Por la noche fiesta, otras ferias,otro pueblo distinto.
Os pongo la canción estrella de mi verano.........
Unido a esto, están los:  A VER SI VIENES DE FIESTA, y luego no se acercan a saludar.( lo mejor para esa situación es, DIENTES DIENTES QUE ES LO QUE LES JODE)












DOMINGO, 3 DE JULIO:AGUA,TE QUIERO

Bebas o no, la botella de agua es un clásico que te tiene que acompañar un día pos-fiesta, y por eso la quiero, nunca me abandona.


Con esto pasa otra semana más, ¿Cómo ha sido la vuestra?Contarme, hasta entonces, Felices Lecturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada