domingo, 10 de julio de 2016

Just Smile #5

Buenos días, viajeros,vamos a repasar mi semana, como pasa de rápido el tiempo,VERANO, PARA EH!!!!

LUNES, 4 JULIO: ¡QUE SUEÑOOOOOO!

Una vale más que mil palabra.


MARTES, 5 DE JULIO: NOCHE DE TORMENTA
(imagen de google eh) Me declaro fan incondicional de las tormentas de verano, el frescor que entraba por mi ventana era perfecto para dormir, aunque algunos temporales en más de un lugar han hecho de las suyas.

MIÉRCOLES, 6 DE JULIO: NOCHE DE TORMENTA#2


JUEVES, 7 DE JULIO: SAN FERMIN!
Una fiesta con la polémica servida, dejando de lado mis opiniones sobre la tauromaquia y demás, lo mejor de este día han sido mis comentarios de los encierros, para aquellos que no me conocen, yo suelo ver los encierros por varias razones:
1- los pone mi madre
2.porque soy una gran comentarista,tipo: mira como corre, uf por los pelos, si es que...,, madre, madre
(vamos sacando el "lado positivo")
Me da pena cuando alguno se lleva algún buen revolcon, pero como siempre digo es un riesgo que corres, a mi seguro que no me van a pillar.
aún así, dejo el debate abierto en los comentarios: pro o contra de los san fermines, de este tipo de festividades,( todo bajo el respeto) contarme.

VIERNES, 8 JULIO: CAMISETA MOLONA PERSONALIZADA


SUSANA, es el nombre de la pedazo artista que tengo como amiga,( la creadora del encabezado), el viernes decidió que quería pintar camisetas y yo la dí la más vieja que tenia.....( si lo llego a saber) y me devolvió esta preciosidad. 
Desde aquí la digo: Rubia, no sera la ultima camiseta que me hagas.

SÁBADO, 9 DE JULIO Y DOMINGO, 10 DE JULIO
Voy a hacer combo de días porque me toca: PISCINA GUARDERÍA, toca llevar a la hermanita y a la sobrina a la piscina, sacar mi complejo de madre a pasear y refrescarse un poco, porque no se como es en los otros puntos de la península.
Pero aquí en EXTREMADURA, me aso de calor.



Con esto finaliza mi semana, ¿Qué tal la vuestra?




4 comentarios:

  1. ¡Hooola Alba! Adoro las noches de tormenta, pero aquí en Valencia no llueve ni a tiros. Tengo unas ganas de irme a Córdoba y ver a mi familia que no veas...
    Aunque por allí están igual o peor.
    En cuanto a la festividad del San Fermín, estoy totalmente en contra porque creo que es un peligro tanto para los animales como para las personas.
    ¡Un beso guapa!
    P.D: Esa camiseta es amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres un poco de agua te la mando, que alguna tormenta cercana ha sido tipo diluvio universal.
      un besazo

      Eliminar
  2. Hola Alba yo tambien amo las noches de tormenta y su sonido :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Que chulada de camiseta :D ¡Tu amiga es una artista!
    Adoro los días de lluvia (y más si son en verano). Me gusta que llueva pero no que haya rayos, ver la luz me da un poquito de miedo jajaja.
    Disfruta mucho del verano que pasa volando!! (me ha salido un pareado y todo jajaja).

    Besitos!! :*

    ResponderEliminar