domingo, 17 de julio de 2016

Just Smile #6


Hola a todos, queridos viajeros, he estado esta semana un poco más desconectada por el blog, pero ya os traigo un nuevo resumen de mi semana.

LUNES, 11 DE JULIO: BIKINIS, BIKINIS
Toco ir a comprarse nuevo bikinis y tras mucho probar y no encontrar, por fin!!!! encontré DOS  que me gustaban y me quedaban bien.
No me gusta para nada ir de compras y es algo que me estresa mucho y más cuando no me vale muchas de las prendas que me pruebo, pero bueno, lo conseguí ;)


MARTES, 12 DE JULIO: PRÓXIMA COLABORACIÓN

Muy pronto el blog colaborará con una editorial, en este caso con la editorial Circulo Rojo

MIÉRCOLES,13 DE JULIO: DENTISTA
POCO A POCO, todo va por el buen camino, aunque del dolor de las gomas no me libro de él.


JUEVES, 14 DE JULIO:PISCINA RELAX
Me toco llevar a mi hermana y a mis primos a la piscina pero lo mejor de todo fue una HAMACA, de la cual me costo mucho bajarme, único a un buen libro, eso era el PARAISO

VIERNES,15 DE JULIO: EMPIEZA EL FIN DE SEMANA
San viernes llego, unido a que lo pasaba con una amiga de la universidad que hacia mucho que no veia pues, fiesta asegurada, un poco de gordura y risas.

SÁBADO, 16 DE JULIO: SOLECITO SOLECITO
 Un poco de solecito y a tostarse un poquito.

DOMINGO, 17 DE JULIO: PIJAMA PARTY

Una imagen vale más que mil palabras, así ha sido nuestro domingo hasta que he vuelto a mi casita, cogiendo fuerzas para otra nueva semana.


Con esto finaliza otra semana más,¿Qué tal la vuestra? No dudéis en contarmelo.
Hasta la próxima y felices lecturas

4 comentarios:

  1. ¡Hooola Alba! Mi semana ha sido muuy ajetreada. El miércoles que viene me toca dentista porque, ¡solo me quedan unos meses para que me los quiten!
    El martes fui a la Albufera de Valencia a ver aves desde el mirador, el miércoles fui al Botánico con las amigas a tomar algo y ver el museo de Bellas Artes, el jueves quedé con la familia para cenar en el TGB y el viernes de piscina con unos amigos.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda semana de no parar, venga animo que ya nos queda menos, menos visitas al dentista
      un besazo

      Eliminar
  2. Que buena semana!!! Me alegro de que hayas encontrado bikinis!!! Que disfrutes el calor, que aca hace mucho frío :'(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acepto un poco de frio, que tanto calor me va a matar

      Eliminar