domingo, 24 de julio de 2016

Just Smile #7


Como pasa el tiempo, una semana más que se nos va....

LUNES, 18 DE JULIO:FELIZ CUMPLEAÑOS, RUBIA
Fue el cumpleaños de mi amiga, Susana, la estrellada que me hace cosas tan bonitas como el encabezado y la camiseta, aprovechamos que no teníamos nada que hacer para pasar una tarde de piscina, goloseo y tinto de verano.
 Tengo  una foto como Homer, aviso, no soy una borracha, pero hacer la broma era necesario.

MARTES, 19 DE JULIO: PISCINA CON LOS PRIMOS

 Bueno, lo más importante era la hamaca y una buena lectura,( foto real), me gusta por mis piernas
POSTUREO A TOPE

MIÉRCOLES, 20 DE JULIO: MATRICULA UNIVERSIDAD
 Toco  día de hacer matriculas, YA SOY OFICIALMENTE ALUMNA DE CUARTO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS.

La foto de Homer me representa dando al temido Trabajo Fin de Grado y a las Prácticas Externas 

JUEVES, 21 DE JULIO: DESCANSO
Basicamente, no hice nada de provecho en todo el día, por lo que, BIEN POR MI!!!

VIERNES,22 DE JULIO:PISCINA
 ¿Sabéis de esas señoras, porque suelen ser mayores, que se dan un largo en la piscina y luego se apoyan en el borde pero no dejan de patalear , ni de mover las piernas?
Pues eso hago yo......


SÁBADO, 23 DE JULIO: ¿FIN DE MEMORIAS DE IDHÚN?
Me terminé la saga pero esto no acaba aquí, porque no quiero que acabe, quiero cómics, quiero tantas cosas.
Lloro.

DOMINGO,24 DE JULIO: NUEVAS LECTURAS
Empiezo, por fin, EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, ese libro que tengo pendiente desde hace........tengo que cumplir con LIBROS ENCADENADOS  e intentaré tarda lo menos posible.



Con esto termina mi semana, ¿Qué tal la vuestra? No dudéis en contármelo, un besazo, hasta que nos volvamos a ver 
FELICES LECTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada