sábado, 23 de julio de 2016

Reseña: Panteón( Memorias de Idhún #3) de Laura Gallego

 Los ecos de guerra parecen apaciguarse. Aunque tal vez . solo sea la calma antes de la tormenta, los oráculos hablan de nuevo , y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos. Algo que esta vez, quizá ni siquiera los héroes  de la profecía estén preparados para afrontar...




















Hola ,queridos viajeros,por fin os traigo la reseña de la ultima parte de Memorias de Idhún,(palmadita en la espalda)

Si no has leído los libros anteriores, cierra la reseña, es la ultima parte y es muy difícil no soltar spoiler.
Sin más dilación, empecemos, tenia muchas ganas de saber el final de la increíble historia de Victoria, Jack y Christian( Kirthan), a mi me gusta más llamarlo Christian...

La paz llega relativamente a Idhún, pero no todo puede ser tan bonito, nuevos sucesos estaños están perturbando la vida en este mundo. El septimo ha vuelto.

En este libro, por fin ,sabemos como llego el gran reinado del terror del Nigromante y todo lo relacionado con los dioses.

Nuestros tres personajes lucharan, no solo por sus lazos sino por finalmente brindar a Idhún con la paz que tanto necesita.
Principalmente, me ha gustado mucho la trama del libro y el como se ha desarrollado, pero he acabado un poco cansada del Tira y afloja de los personajes, la relación Victoria-Jack-Christian me gustó mucho en libros anteriores pero  en algunos puntos me han llegado a cansar, ¡Chicos, decidiros un poco!
Aunque me declaro muy fan de este Triangulo y es de los mejores que he leido.

El temor, odio y la ira convierte a muchos personajes en sus peores enemigos, cosa que me ha encantado y ha reflejado como las circunstancias hacen a las personas.


Laura lo ha vuelto a conseguir y me ha dejado helada en muchas partes, pero.... el final de la saga no me ha resultado tan idóneo para lo intensa y lo mucho que me ha gustado.
Pienso que podría haber roto ese esquema.
Pese a ello mi nota es un 4.5/5


Como veis es una reseña muy pequeña, porque la verdad, tenia ganas de contaros que lo he terminado pero no me veo capaz de contar mucho sin spoilear medio libro.
Unido y sin salir de este mundo, os cuento que tengo intención de empezar a leerme los Cómic basados en estos libros.
Os dejo la imagen de la primera parte, la verdad me parecen preciosos y creo que han reflejado muy bien a los personajes.

Todavía quedan varias partes por publicarse, pero para empezar esta genial, si queréis que las comenten a medida que las vaya leyendo, no olvidéis dejarlo en los comentarios.
Hasta la próxima y FELICES LECTURAS


1 comentario:

  1. ¡Hola! Muy buena reseña, yo hice hace poco la de La resistencia. Esta es una de las trilogías fantásticas mas bonitas que he leído.
    Saludos, nos leemos<3

    ResponderEliminar