miércoles, 17 de agosto de 2016

Con Palomitas y Refresco: Malditos Vecinos #1 y #2

Hola, queridos Viajeros, os traigo un nuevo:Con palomitas y Refresco, en este caso es una sesión Doble.
 

El mes pasado se estreno Malditos Vecinos 2, por lo que una amiga y yo decidimos ver, obviamente la primera para poder seguir con la segunda.

La temática es la misma en ambas películas, tenemos a un matrimonio un tanto peculiar que por avatares del destino se les muda en la casa de al lado una Fraternidad( Malditos Vecinos #1) y una Hermandad( malditos Vecinos #2) La diferencia es que en la primera película son chicos y en la segunda son Chicas.

Vayamos por partes, como dijo Jack, El destripado

MALDITOS VECINOS, 1 

La película nos presenta a una feliz matrimonio de treintañeros, Mac y Kelly, que acaban de tener una preciosa hija, podríamos pensar que la paz se les acaba con el nacimiento de esta pequeña, pero no, es la llegada a la casa de al lado de la Fraternidad Delta Psi Beta,capitaneada por Teddy Sanders, en un principio, Nuestro matrimonio querrá llevarse bien con este grupo de jóvenes y  hacer la convivencia lo más placentera para todos.
Pero.... si fuera así... se acabaría la película.
La paz entre los vecinos durara poco y comenzara la GUERRA.


El primer motor para ver esta película, no voy a engañaros, es  que salia Zac Efron, la segunda es que necesitaba una buena dosis de humor y este película lo consiguió.
El espíritu fiestero de estos universitario es imparable y bueno sus fiestas descomunales( más quisiera montar una de esas)

Es una película que me gusto mucho, con bastantes buenos puntos de humor y cumpliendo con su objetivo: entretener

MALDITOS VECINOS 2
Si os acabo de decir que la primera me gusto mucho, pues con la segunda no pasa lo mismo, esta película sigue la misma temática que la anterior, en este caso es una Hermandad de chicas la que le dará problemas de cabeza a nuestro matrimonio.
La idea esta muy bien, debido a que son Chicas que se revelan contra el hecho de no poder tener dicha hermandad.
Sinceramente creo que esta película sobraba un poco, aunque también tiene sus puntos graciosos, no deja de ser una forma de " tener contento al publico" es decir, ya que la primera era de todo tíos, pues una de todo tías, no se si me explico, al menos esa es la sensación que me produjo a mi.
Para mi se ha cumplido la frase de: " segundas partes nunca son buenas"



Ahora os dejo que vosotros me digáis que os han parecido si habéis visto alguna de las dos y si compartís un poco mi opinión
Por hoy nada mas, nos vemos pronto, hasta entonces: Felices lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada