martes, 16 de agosto de 2016

Just Smile #10


Hola a todos, queridos viajeros, os traigo de nuevo otra semana de mi vida, perdonar el retraso pero el puente ha sido algo intenso y no he podido tener un huequito.

Lunes, 8 de Agosto:Buenas Noticias
Noticias relacionadas con una persona muy cercana a mi que se va recuperando poco a poco, mucho ánimo y fuerza tope

Martes,9 de Agosto: Overbooking piscinal


 Juntarse muchos para la piscina.....diversión y posible explosión de piscina asegurada


Miércoles, 10 de Agosto: No recuerdo.... por lo que seria día de descanso

Jueves,11 de Agosto: Compra de libros 
Hace unos días, Libros Mundanos  organizó un intercambio/venta de libros que ya no quería, y no pude resistirme a comprar algunos,  estos libros lo veréis en un próximo Book-Haul donde también contare mi experiencia.
Ahora tengo que pensar donde les hago hueco en la estantería.

Viernes,12 de Agosto: Paquetito y Puente
Cuidado que empieza el puente y también un nuevo libro a la estantería, esta vez por parte de la Editorial Circulo  Rojo, una historia corta e interesante, espero traeros pronto la reseña.
Sábado, 13 de Agosto:Viva las Fiestas de los Pueblos 
 Nada mejor que las fiestas de verano, a pasárselo genial aunque te toque conducir.
Domingo, 14 de Agosto:Cena Familiar
Algo mejor para combatir la resaca que no tenia es una cena familiar, en este caso por el cumpleaños de mi Abuelo, que lo podamos repetir muchos más años.




Con esto y un bizcocho.... esta semana se acabó, contarme la vuestra preciosotes
Nos veremos muy pronto, hasta entonces. Felices Lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario