domingo, 21 de agosto de 2016

Just Smile #11


Hola a todos, queridos viajeros, jopetas como pasa el tiempo.... las semanas se me están pasando demasiado rápido y este llegando Septiembre y creo que me voy a poner a llorar.
Vamos a por ese resumen de semana, algo rara para mi

Lunes,15 de Agosto:Nos vamos de Pantano
Día de fiesta, día de fiesta pues nos vamos de Pantano, adoro esta foto que me hizo una amiga.
Martes,16 de Agosto: Día de descanso
Día de descanso por lo que quiere decir, día de lectura a tope

Miércoles, 17 de Agosto:Visitas
Mis amigas y yo visitamos a un amigo que ha estado bastante malito y verle recuperarse poco a poco es fantástico

Jueves, 18 de Agosto: ¿Overbooking piscinero?
¿otra vez? Pues me voy a la hamaca a leer..... bueno los ratitos con la familia que no me lo quite nadie

Viernes, 19 de Agosto: PAQUETE!!!!

Sábado, 20 de Agosto: Nos vamos de Camping
Mis amigas hacen planes y yo solo me tengo que dejar llevar, nos volvemos a ir de camping, wiiiiiii
Posdata:¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO!

Domingo, 21 de Agosto:Dejarme recuperarme


Con esto finaliza mi semana, ¿Qué tal la vuestra? Contármelo en los comentarios
Hasta la próxima... FELICES LECTURAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada