lunes, 29 de agosto de 2016

Just Smile # 12

Hola, queridos viajeros, otra semana que pasa, agosto va llegando a su fin
Mi cuerpo creo que se va mentalizando de la llegada de Septiembre y la vuelta a las clases porque esta en MODO DESCANSO, porque mi verano ha sido y es un no parar.

Como hay días que he hecho lo mismo pues voy a hacer un mix y así pues sera la entrada más cortita pero también  menos repetitiva.

Lunes, 22 de Agosto: ¡Latidos!
Ir a comprar el material escolar pero........ acabar comprando algo más
Como buenos viajeros ya habréis visto la reseña asique no voy a daros la murga con él, pero además os voy a enseñar mi nueva agenda, que me tiene super enamorada.
No podía escoger mejor agenda para mi ultimo año de Carrera.
YO PUEDO








Martes,23 y Miércoles,24 de Agosto: Piscinitaa
Aprovechar los pocos días de calor intenso que nos queda...

Jueves,24 y Viernes,25 de Agosto: A la fresca
Igual que las mujeres se sientan en la puerta a marujear, pues yo he salido a leer......

Sábado, 26 de Agosto: Tarde de chicas, noche de party
Película, palomitas, buena compañía(comentarios con cada escena importante....),  y por la noche un poco de fiesta, día redondo 
Resultado de imagen de gif amigas comiendo palomita

Domingo, 27 de Agosto:¡Esto no para!
Aunque no me dejaron irme a dormir pronto a casa, aguantamos un poco más pero lo mejor de todo, aunque quiero mucho a mis amigas fue....
Resultado de imagen de gif tirarse a dormir

Y con este una ración grande de abrazos acaba mi semana, ¿Qué tal la vuestra?
Hasta la próxima vez que nos volvemos a ver, os deseo, Felices Lecturas 

3 comentarios:

  1. Jaja que semana, se que es eso de comprar cosas que no en este momento pero es inevitable
    Suerte con esta semana
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, somos débiles, suerte con esta semana ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    tengo ganas de leer latidos, me lo han recomendado muchísimo y espero ponerme con el cuanto antes que menudas ganas le tengo :).
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar