martes, 30 de agosto de 2016

Reseña: El Misterio del Mapa(Poptropica 1) de Jack Chabert y mi experiencia con Edición Anticipada

 Hola a todos, queridos viajeros, os traigo una nueva reseña, en este caso se trata de un novela gráfica.
Para todos aquellos que no conozcan Edición Anticipada es una pagina web donde todo aquel que tenga blog, canal puede subscribirse y le irán llegando ofertas de lecturas.
Esta novela la he leído en formato Ebook, en la misma pagina pero en otras ocasiones puede pedir un ejemplar.
 Una vez que has elegido lectura, no puedes elegir la siguiente hasta que presentes la reseña.
Vayamos al tema que nos atrae, El misterio del Mapa nos cuenta la historia de Oliver, Mya y Jorge, tres niños que viajan en un globo aerostático y que acaban perdidos en una isla, estos tres niños investigaran la isla para intentar volver a casa, pero no se lo pondrán fácil, la isla esta llena de vikingos y animales extraños y peligrosos y el temido piloto del globo no aparece por ninguna parte, por lo que estos niños están completamente solos.
He disfrutado bastante con la historia, ha sido rápida y dinámica, los personajes son muy peculiares, por ejemplo:jorge, que es el chico moreno esta un poco obsesionado con los dulces y la comida y sera protagonista de más de una escena graciosa.

En cambio Mya  es una sabelotodo y Oliver va un poco detrás de lo que marca su hermana.

Me ha gustado mucho el tipo de dibujo que tiene  y como se juega con los plazos generales y los primeros planos, dándole más intensidad a la historia.

La trama es bastante sencilla y no tiene grandes giros argumentales.
Mi nota es un 3/5 y la recomiendo bastante, para descansar un poco la vista de tanta letra :)
 Pienso apuntarlo en la lista de libros que quiero que lea mi hermana.
Si la habéis leído y os ha gustado, no olvidéis que en octubre sale su segunda parte


 Esta es la primera vez que leo con Edición Anticipada por lo que voy a comentaros un poco mi experiencia con ellos.
Lo primero es que me llegaron varios correos avisándome de la disponibilidad de novelas, tanto en libro como Ebook, principalmente me decante por esta porque quería una lectura ligera, de esta novela gráfica había disponible 200 ejemplares en formato ebook, que como ya he dicho puedes leer en la página web, toda adjudicación de los libros se hacen por orden de petición por lo que si te llama la atención un libro, pídele rápido, no te vayas a quedar sin él.
He tenido problemas con la lectura debido a que las letras de los bocadillos estaban muy juntas e incluso unas encima de otras, haciéndome un poco adivinar que es lo que ponía, envié un correo con la incidencia pero no recibí respuesta.

Podía haberme esperado un poco más para ver si se solucionaba pero siempre esta el problema de que no puedes pedir más libros mientras tengas uno sin reseñar, aunque recibas correos.

Pese a este pequeño problema, volveré lo más seguro a colaborar con ellos y espero que sea en formato físico para contaros un poquito más.


Con esto me despido, siento que esta reseña sea más corta que las demás :(

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me parece un libro perfecto para los niños pequeños, me ha gustado mucho. Gracias por la reseña. Con respecto a Edición Anticipada, yo aún no he colaborado con ellos espero que se resuelva tus problemas.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar