miércoles, 31 de agosto de 2016

Wrap-Up Agosto 2016


Hola, queridos Viajeros, tenemos que despedirnos de Agosto y hacer recuento de lecturas, he tenido un mes bastante lector y eso que la primera semana de este mes estuve bastante enferma y no pude leer nada de nada en toda la semana, me he puesto bien las pilas.
Va llegando septiembre y la vuelta al cole ya esta aquí, esperemos que el mes que empieza sea al menos la mitad de lector :)



Como siempre os dejo las reseñas y las notas.

1.Harry Potter y la Cámara secreta de J.K.Rowling









  RESEÑA


Nota: 5/5





2.Cegados de FranSanchez











RESEÑA

Nota:4/5




3.Si decido quedarme de Gayle Forman











RESEÑA



Nota:5/5


4.Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de J.J.Rowling








RESEÑA


Nota:4.5/5





5.Postada :)¿Quién eres? de Julie Buxbaum






RESEÑA



Nota:4/5




6.Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles









RESEÑA


Nota: 5/5






7. El misterio del Mapa(Poptropica 1) de Jack Chabert






RESEÑA




Nota:3/5




MEJOR LECTURA:LATIDOS
Aunque tengo muchas lecturas con un 5/5, latidos  me ha tenido enganchada y dando saltos.Novela que esperaba como agua de mayo y ha merecido la espera.

PEOR LECTURA:EL MISTERIO DEL MAPA
No es mala, pero comparada con el resto de lecturas ha sido la que menos me ha entretenido.

3 comentarios:

  1. Hola! Yo también he leído este mes esos dos libros de Harry Potter y la verdad es que me han encantado. Latidos me llama la atención pero todavía no me he decidido. Me alegro de que hayas tenido un buen mes.
    un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me estaría sintiendo bastante vaga porque el mes pasado sólo pude leer dos libros. Espero que pronto comiencen las vacaciones porque extraño leer varios libros.
    Además, tuviste unas lecturas maravillas, ¡qué suerte!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nombras, tengo pendiente Postada :)¿Quién eres? de Julie Buxbaum, espero leerlo pronto porque le tengo muchas ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar