martes, 13 de septiembre de 2016

20 Book Tag


Hola a todos, queridos viajeros, hoy os traigo un Book-tag que he visto bastante en Youtube pero no tanto aquí en Blogger, Se trata, como habéis podido leer, el 20 Book-tag, basado en el 20 Song Tag, que paso al 20 Series Tag y así podrá seguir hasta que se les acaben las ideas.
Las preguntas las he cogido del video de Javier Ruescas(como no...)
Os animo a hacerlo  y no olvidéis dejarme el link de vuestra entrada.



1.Tu libro favorito
La primera pregunta y la primera que voy a esquivar, no tengo ninguna novela favorita, tengo muchas y estoy pensando hacer un top de novelas favoritas, ¿ Os apetece? Así me libro un poco de este tipo de preguntas y matamos dos pájaros de un tiro.

2.Novela que te avergüenza decir que has leído y te ha gustado
Lo he comentado muchas veces, que me avergüence, pues ninguna porque leo porque quiero, pero la verdad es que After me gusto en su día, me entretuvo pero que poco a poco con el paso del tiempo y de las criticas que he ido escuchando y leyendo, pues mi percepción del libro ha cambio por lo que muchas veces puedo decir que me gusto y otras que no,  es muy raro, me pasa lo mismo que con 50 sombras de Grey, leí los tres libros en un mes, eso es porque de una forma u otra me gustaron (aunque los hay cien mil veces mejor)pero luego no tanto para decirlo en voz alta jaja.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito y  por qué?
Digo lo mismo que con el libro favorito, de cada libro suelo tener un personaje que me gusta mucho por lo que  tengo bastantes personajes favoritos.Depende del contexto.

4¿Qué novela pensabas que no te gustaría y te has enganchado?
Resultado de imagen de el clan del osos cavernarioEl clan del oso cavernario, yo pensé que no me iba a gustar, porque no lo veía una lectura acorde a la edad con el que me leí,creo que tenia unos 15 años o así, pero mi padre me insistió bastante y aquí esta.
Hace poco he escuchado mucho hablar de este libro, por lo que parece que se ha puesto algo de moda








5.¿Con qué adaptación has disfrutado más que con el libro?
Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginado frases

6.¿Qué novela te gustaría protagonizar?
Hermosas Criaturas, y sino que me dejen hacer una adaptación decente......

7.¿Una novela de tu infancia?
La serie del Barco de Vapor, por favor, es un clásico
o Cuatro Amigos y Medio, no se cuantos conocéis esta serie de libros, yo la sacaba de la biblioteca de mi colegio y la verdad es que me gustaba mucho.
 Resultado de imagen de cuatro amigos y medio libros

8.¿Con que personaje has tenido un crush?
Como ya he comentado en el 50 Cosas sobre mi(ves a verlo)
Tuve un Cruch con Emmet de Crepúsculo, o con Maxon de La Selección, creo que tengo un Crush por novela.

9.¿De qué libro eres tan freaky como para ponerte de fondo de pantalla una imagen o portada?
Tengo de fondo de Whatsapp el escudo de la casa de Ravenclaw

10.¿Qué saga has abandonado tras varios libros?
Ahora no he abandonado ninguna pero lo más seguro es que abandonará la serie de Narnia en su momento.

11.¿Te has forrado la carpeta con fotos de novelas?
No, pero si de series y grupos favoritos
(Decirme vosotros si lo habéis hecho, si es que sí,pues con que novelas)

12.¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una novela?Todavía ninguna, que yo recuerde

13.¿Cuál es  tu malo favorito? ¿Es un malo? ;) Adoro este personaje
Jonathan Morgenstern
Resultado de imagen de jonathan morgenstern

14. Novela que le gusta a todos y  a la que no conseguiste engancharte
La Quinta Ola, y ahora mismo estoy con Calendar Girl, el cual no me ha enganchado tanto aún así lo voy a intentar terminar y prepararos la reseña.

15.Peor y mejor final de una novela
Peor final: Leal, Saga divergente
Mejor Final: Nemesis,saga Electro
No puedo explicar el porque sin soltar un spoiler

16. El mejor y peor principio de una novela
Me acuerdo más de los finales que de los principios...........
Mejor principio: Voy a decir el Principito
Peor Principio:no me acuerdo, lo siento( dejarme en los comentarios  si tenéis algún peor principio)

17.Novela que hayas leído 2 o más veces
Pídeme la Luna de Care Santos
Resultado de imagen de pideme la luna care santos Fue una de mis lecturas obligatorias en la secundaria y me lo lei varias veces, me gustó mucho como se trata el tema del acoso escolar en esta novela.
18. Novelas que tienes pendientes de leer
-La ladrona de libros
-Saga: Amor mas allá del tiempo
-Los juegos de Hambres.....
-Yo antes de ti
-La Lección de August
¿Sigo?

19.¿Pareja Perfecta de una novela?
Ummmmm es que la mayoría son triángulos amorosos, por lo que corramos un tupido velo

20. Alguna frase de novela con la que hayas estado obsesionado/a
 Actualmente estoy obsesionada con;
"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir"(Harry Potter y la Piedra Filosofal)

Con esto termino, espero que os haya gustado, comentar ;)
Hasta la próxima, os deseo,como siempre, FELICES LECTURAS

4 comentarios:

  1. Hola! Me paso lo mismo con after, me leí la saga y me entretuvieron bastante pero después de todas las críticas ahora lo veo de otra forma y Sebastian de Cds me encantó, creo que es de los mejores villanos con los que me he encontrado
    un beso♡ y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Yo también leí After en su momento, y para que mentir, que yo no busco en un libro úicamente calidad literaria. Es adictivo, entretiene, necesitas más y los personajes te hacen suspirar (y eso que su comportamiento no es nada cívico)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Siempre habrá debate con estos libros jaja toca pensar si darle una oportunidad al nuevo de Anna Todd ;)

      Eliminar