Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

lunes, 5 de septiembre de 2016

Just smile #13

Buenos días, queridos Viajeros, se que es lunes y que me he vuelto a retrasar con esta entrada pero me fue imposible hacerlo porque no estaba en casa y claro, los que me leáis desde hace tiempo sabéis que yo el poner imágenes y colores soy una experta, además estamos a primeros de Septiembre, se están acabando mi verano y toca preparase para la vuelta a las clases, es decir, hacer todo lo que todavía no hemos hecho este verano antes de empezar.


Como veréis, a principio de semana soy un poco aburrida y no hago más que descansar y poco más, luego llegan los fines de semana y adiós mundo ;)
También aprovecho para pediros perdón por teneros un poco más abandonaditos, toca volver a reorganizarse y tengo ganas de terminar mis lecturas para traeros nuevas reseñas.

Lunes, 29 de Agosto: Descanso del fin de semana

Martes, 30 de Agosto: Dame un libro y déjame descansar

Miércoles, 31 de Agosto: Ya queda menos......
Estoy más contenta y eso que era visita al dentista, por ahora, durante este mes, no tengo que llevar esas odiosas gomas por el día, el sufrimiento seguirá siendo por las noches pero algo es algo, ya queda menos para quitármelos y ya les estoy metiendo prisa a mis dientes para que se coloquen de una vez por todas.

Jueves, 1 de Septiembre: Primer día del mes
Primer día del mes y recibo algo que llevaba esperando una buena temporada y es mi FUNKO de BAYMAX, os lo comente hace unos cuantos Just Smile, el cual me salio muy barato( en torno a 4,15€) y así es como me llego.
El muñeco venia suelto y luego la caja doblada, esta bastante bien, se le mueve la cabeza y lo único es que viene un poco sucio.
La caja, en cambio, no llego tan bien, la estar doblada con el viaje quedo un poco perjudicada, yo la monté y así es como se veía( claramente la tire después)

Viernes, 2 de Septiembre: ¿Nueva redactora de Universos Literarios?
Me llego un correo electrónico presentándome esta revista cultural y dándome la oportunidad de participar en ella, todavía no esta todo muy claro y no se  si finalmente participare en ella, la verdad es que tengo ganas, como no, os mantendré informados.

Sábado, 3  de Septiembre: Padel, Fiesta de la espuma, tobogán de agua y concierto de Rock
Día completito, despertarme pronto para jugar un poco a padel( yo soy más de tenis, pero por las amigas se hacen muchas cosas,siempre diré que antes el padel era un deporte de pijos, lo digo con cariño pero era así), por la tarde toco fiesta de la espuma y tobogán de agua y como no estaba lo suficientemente cansada pues un poco de concierto de rock( no es mi estilo pero.... otra vez, por estar con las amigas se hacen muchas cosas)

Además de eso..... SOMOS MÁS DE 250 VIAJEROS, estoy muy muy agradecida, estoy pensado que hacer para celebrarlo.

Domingo, 4 de Septiembre: ¿Descanso?¿Donde?
Nada de descanso, algunas agujetas, bañador y nos vamos de piscina natural.
Por la zona donde yo vivo en Extremadura hay un montón de Piscinas naturales, pantanos y demás sitios para mojarse un poco.
Os dejo una foto que me hizo mi Rubia, que me encanta, no tiene filtros eh, a veces las fotos más bonitas son las más naturales.







Con esto finaliza este repaso de semana, ¿Qué tal la vuestra?Contármelo  ;)
Nos vemos muy pronto, hasta entonces, FELICES LECTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario