Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

domingo, 25 de septiembre de 2016

Just Smile #16


Hola, a todos queridos viajeros, YA PASAMOS MEDIADOS DE SEPTIEMBRE, va llegando el otoño y las tarde de manta y libro, pero por ahora todavía hace calor.








Empecemos con el repaso ;)



Lunes, 19 de Septiembre:¡Paquete!
Que pronto llego el repartido esa mañana,Con un paquete de Edición Anticipada, mi madre soltó la frase celebre de:¿Qué has comprado ya?

Martes, 20 de Septiembre:¡Feliz Cumpleaños, Papá!

Miercoles, 21 de Septiembre: ¡ no me llenéis de trabajo!
Resultado de imagen de pila de papeles De repende, una montaña de trabajo, ¿mejor momento? La hora de leer y dormir

Jueves: 22 de Septiembre: Llegar prontito a casa....
Ir a clase por la tarde y llegar a una decente, cuando todavía hay luz, unido a ello esta el motivarme cuando conduzco.


Viernes, 23 de Septiembre:Preparando detallitos
El día, 8 de octubre hace los años la pequeña de la casa, y como buena hermana mayor ya le estoy preparando algunas cositas, ya os contare, ya

Sábado, 24 de  Septiembre:¡Alba, Sal!
Que rápido me convencen para salir, y que bien me lo paso luego, (toco ser la que no bebe y conduce), pero para que negarlo, me lo paso como una enana.

Domingo, 25 de Septiembre:¿leer entre repaso  y repaso?
Son las 12:00 del domingo, tengo pensado descansar, repasar para un próximo test en la universidad y leer ,¿ Lo conseguiré? Yo creo que si.

Con esto termina mi repaso, ¿Qué tal vuestra semana? Contarme, nos leemos muy pronto, hasta entonces, FELICES LECTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario