martes, 27 de septiembre de 2016

Novelas Favoritas #1


Hola a todos,queridos viajeros, hoy os traigo una nueva sección en mi blog, que va a ser un Top de mis novelas Favoritas,como seguro que os pasa a muchos, nunca tenemos una novela favorita, sino que tenemos muchas y muchas y nos es difícil decidir.
Resultado de imagen de gif abrazando libroPara solucionar un poco este problema, os traigo cuatro de mis novelas favoritas, espero que os gusten y os animéis a hacer lo mismo en vuestros blogs.
Estas nuevas entradas compartirán días con los Book-tag, es decir, los Martes o Jueves.


En este caso, os voy a traer  cuatro novelas  que han sido mis favoritas desde hace mucho tiempo( tres de ellas)y que siempre he recomendado y una más reciente.
Recuerdo,además que no tienen ningún orden de preferencia, sino que las voy añadiendo según me parece, vamos que como me da la gana ;)


ALAS DE FUEGO DE LAURA GALLEGO

Resultado de imagen de alas de fuego ahrielRecuerdo con mucho cariño esta historia y doy gracias a mi amiga Susana por recomendarla, es la primera que lei de Laura Gallego( aunque se que en otra ocasión en el blog he dicho que otra era la primera, recuerdo que mi memoria es muy mala) y fue una historia que nos gusto mucho a las dos y nos tuvo mucho tiempo debatiendola.

CAMPOS DE FRESA DE JORDI SIERRA I FABRA
Resultado de imagen de campos de fresa de jordiQue aburridas pueden llegar a ser las lecturas obligatorias, pero que maravillosas son cuando te gustan de verdad, creo que es de los libros que ya he leído más de una vez, tiene  el objetivo de concienciar sobre las drogas y sus efectos y lo consigue, dejarme en los comentarios si  también fue una lectura obligatoria en vuestro instituto.

PÍDEME LA LUNA  DE CARE SANTOS 
Resultado de imagen de pideme la luna de careLos que ya habéis leído mis ultimas entradas, sabéis que ya la he nombrado con anterioridad, otra de esas lecturas que me encantó, creo que afecta mucho la edad y la situación en l que lo lees

MATAR A PAPÁ  DE CARINA BERGFELDT
Resultado de imagen de matar a papa En este caso, no puedo parecer muy objetiva porque es la primera novela negra que leo, pero  se ha posicionado entres mis novelas favoritas.
Así que todo el mundo callado y aquí no ha pasado nada.



Con esto acaba esta primera parte, comentarme alguna de vuestras novelas favoritas y si queréis que siga haciéndolo.
Nos leemos muy pronto, hasta entonces, FELICES LECTURAS

6 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros y por el momento debo dejarlos pasar, ya que tengo una lista de pendientes interminable!
    Siempre me ha costado escoger favoritos, pero este año tengo que reconocer que la trilogía Dreaming Spires de Victoria Álvarez se ha convertido en uno, la amé de principio a fin, incluyendo los momentos en que odié a la autora por matar algunos personajes xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que la lista de libros nunca disminuye :(
      Tengo ganas de leer esa trilogía y espero que se convierta en alguna de mis favoritas
      un besazo

      Eliminar
  2. Hola!
    Me pasó lo mismo con Campos de fresas, me terminó encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es que cuando un libro es genial, hay que decirlo

      Eliminar
  3. ¡Hola Alba! Las tres últimas novelas me tienen con mucha intriga desde hace tiempo. Espero poder leer alguna pronto porque tienen muy buena pinta, en especial la de "Campos de fresa" y "Matar a papá".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las recomiendo mucho y matas a papá sobre todo, sera que no soy mucho de novela negra pero esta muy bien
      un besazo

      Eliminar