miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseña: Di mi Nombre de J.Kenner

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del mangate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos.Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su consagración profesional definitiva: La urbanización de una isla paradisiaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una tensa relación en el pasado.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto una negativa airada de Jackson como dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida par siempre.

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía <<El affaire Stark>> es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamiente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexis, atractivos y vulnerables de la temporada.

Hola a todos, queridos viajeros, os traigo otra novela con tintes eroticos, la verdad es que intento leer varios libros de este estilo en busca de uno que me acabe por convencer, y parece que lo he encontrado.


Esta novela me llevo gracias a Edición Anticipada y la verdad es que no habia oido hablar ni de la autora, ni el resto de sus libros, bajo el sello de esta editorial tambien se publicó 50 Sombras de Grey por lo que no sabia que me podia esperar.
Me he sorprendido gratamente, aunque  esta trilogia( El affaire Stark o el Caso Stark) es  como una especie de continuación, con personajes distintos de una trilogia llamada Stark, por lo que, en algunos momentos de la lectura no entendia porque una relación tan familiar con algunos personajes y una casi nula presentación de ellos.

Bueno, no me voy a liar mucho, vayamos al tema que nos concierne, la autora nos presenta a Sylvia, una mujer existosa, trabajadora y que se vera a la cabeza de un gran proyecto que podrá catapultar su carrera laboral.. pero se vera algo paralizada cuando tiene que buscar la ayuda de un brillante arquitecto, Jackon Steele y con que comparte, a parte de su pasión por los edificios, un pasado en común.

El tema principal me llamo mucho la atención pero la verdad es que ese proyecto es el motor de todas las acciones de los protagonistas aunque queda un poco en segundo plano, dejando a Sylvia y a Jackson a la cabeza.
Me ha gustado mucho el personaje de Sylvia, nos presenta una mujer independiente y dispuesta a conseguir lo que quiere a cualquier precio, pero a la vez, una mujer atormentada por un paso del que no puede huir del todo y con el que lucha día a día.
Su peculiar terapia me ha encantado, a pesar de eso, hay situaciones en el libro en el que se convierte en presa de sus miedos y de los demás y pierde un poco esa imagen que nos ha querido dejar la autora, dejando el poder un poco en el hombre.

En referencia a Jackson, un arquitecto de exito, con secretos en su pasado y cabezota con lo que quiere,
(supongo que sabeis por donde van los tiros)

Poniendonos un poco más tecnicos, en general me ha gustado mucho como ha llevado la autora esta historia, siendo una historia romantica con toques eroticos( se nota que esta me ha gustado), en las partes sexuales( porque las hay y bastantes) comparada con otras me han parecido más "normales" y reales, en algunos puntos me ha llegado a recordar un poco a 50 Sombras de Grey en la forma de expresar, en casos contados, aunque me sacaban un poco de la historia.
El ritmo es bastante rápido y mentiria si no dijera que me engancho desde la primera página.
La historia esta contado en primera persona, a través de Sylvia y nada más empezar, ya hay mucho avanzado, por lo que nos metemos un poco en el subsconciente de Sylvia y ella nos llevara la pasado y al presente, una dinamica que siempre me ha gustado.
 
Recomiendo esta novela para aquellas como yo, que quieren más historia y las escenas sexuales justas(aún así, tiene bastantes) y para aquellas que quieren meterse en este género, pues aqui teneis otra autora que merece muchisimo la pena.
Me ha vuelto a pasar... como me gusta y odio a la vez adivinar algunas cosas de las novelas, pero la verdad es que deseaba que pasará eso por lo que, estoy contenta( tendreis que leer)
Otro punto negativo, es la sensación de que muchas escenas se forzaban, principalmente los reencuentros....

Tengo ganas de continuar con las siguientes partes, que saldran en octubre y noviembre  y espero poder traerlas muy pronto.

Mi nota es: 4/5
Tambien aprovecho para comentar un poco mi experiencia con el envio en papel de Edición Anticipada, con la que estoy muy contenta, esta novela me tardo en llegar una semana y en perfectas condiciones, para aquellos que hayan leido la otra reseña con la que colaboro de manera digital, ya conocen  el descontento que tuve(aunque posteriormente se pusieran en contacto conmigo), no dejo de animaros a colaborar.

¿Quereis algunas de mis frases favoritas?
( las pensaba poner igualmente ;))
 
¿Y qué es la historia sino un recuerdo, casi siempre falso, además?¿ Cómo es el dicho...? ¿La historia la escriben los vencedores? Escribe tu propia historia, Sylvia.Y, cuando lo hagas, ponte como la heroína.

Me salvé de un infierno únicamente para lanzarme de cabeza a otro


 ¿Lo conoceis¿ lo habeis leido?¿Teneis ganas?Contarmelo, hasta que nos leeamos muy pronto, os deseo, FELICES LECTURAS

7 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta!!!
    Tal vez me anime con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez me acerco a este género, aunque no es del que más leo. Ahora mismo tengo en casa algunos para cuando me anime, pero, oye, no descarto este que mencionas y me lo apunto. Por cierto, que me lo descubres. No me sonaba.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que puede ser un género del que te puedes saturar o parecerte muchos iguales, pero de vez en cuanto no esta mal ;)

      Eliminar
  3. Hola! No lo conocía hasta que empecé a verlo en varios blogs. No me llama especialmente la atención, la verdad, pero supongo que para desconectar un poco no vendría mal. Gracias por la reseña, puede que me anime en un tiempo.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para despejarse de otro género viene muy bien ;)

      Eliminar
  4. Es una gran trilogía, en algunos aspectos se parece a 50 sombras de Grey...pero nada que ver ya que es realista y aunque a veces las reconciliaciones parecen forzadas en el fondo no lo son...porque lo que parece un libro erótico refleja un millón de sentimientos detrás y a pesar de todo a veces incluso me he sentido identificada con la protagonista!
    Sólo puedo darte las gracias por haberme animado a leerlos y sobre todo por haber tenido la santa paciencia que has tenido al dejarme los libros y al no presionarme a la hora de leerlos!
    Todo un honor leer los tres libros :D

    ResponderEliminar