Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

viernes, 7 de octubre de 2016

Con Palomitas y Refresco: Los milagros del cielo


Sinopsis

Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de diez años, Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure. Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate. Un milagro que dejará sin palabras a todos los especialistas médicos, devolverá la fe a su familia y cambiará la vida de toda una comunidad.


Hola, a todos, queridos viajeros, os traigo de nuevo un Con palomitas y Refresco:

Como habéis leído en la sinopsis ,esta película nos trata  la historia de Annabel y su familia, en especial, las protagonistas son ella y su madre, junto al resto de la familia viven en un pueblo de Texa y nos muestra una familia creyente.
La  rara enfermedad de Annabel hará que esta madre pierda un poco esa fe y luche junto a su hija.

La historia es muy enternecedora, y además yo sufro mucho en estas películas en la que los protagonista son niños,unido a una muy buena actuación por Kylie Rogers y Jennifer Garner, que hacen que sientas más cercana.


La enfermedad de Anna esta relacionada con el estomago, lo tiene muy hinchado y da la impresión de que estuviera embarazada, lo que hace que sea más impactante.

Me ha gustado mucho un transfondo que le he apreciado, y es como el padre se puede llegar a sentir desbordado con  toda la casa y el cuidado de las otras dos hijas, lo que le hace recapacitar si de verdad le ha dedicado el suficiente tiempo a su familia para saber lo que necesita.
Y otro, a parte, el sacrificio que tiene que hacer, vendiendo cosas que para el tiene un gran valor para costear los gastos médicos de Anna.

Además de eso, Anna es una chica muy carismática, que conquistará el corazón de todos los trabajadores del hospital y dará luz y esperanza a todos los que la rodean, aunque para ella solo se vea oscuridad.
Los niños siempre mantiene esa inocencia y no suelen abandonar tan rápido sus creencias y convicciones como lo puede hacer un adulto.

Os dejo por aquí el trailer para que lo veáis, la verdad es que esta muy bien, aunque el contesto religioso que tiene no es de mis favoritos.


Como conclusión, película recomendada para verla, si estas un poco triston/ tristona puede hacerte soltar alguna lagrimita.

Mi nota es: 3/5 





Espero que os haya gustado esta critica rapidita, pues no quería extenderme mucho y la verdad es que más fácil verla que comentarla, espero verrnos muy pronto en un nuevo con palomitas y refresco, hasta entonces, Felices lecturas y buenas peliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario