miércoles, 12 de octubre de 2016

Con Palomitas y Refresco: Somos los Miller



Sinopsis:
David Burke(Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño, al fin de cuentas, tiene sus escrúpulos.Así que ¿qué podría fallar? Muchas cosas.
Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trio de gamberros.Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Bard(Ed Helms). Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Mexico. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose(Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente(Will Poulter) y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings(Emma Roberts), idena un plan infalible.
Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia"Miller" se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de Julio que seguramente terminará por todo lo alto.




Hola, a todos, queridos viajeros,  he tenido unas semanas muy cinefilas y os traigo un nuevo Con palomitas y Refresco, en este caso esta comedia del año 2013( voy un poco de retraso), pero en su día no pude verla y la verdad es que le tenia muchas ganas.
Volviendo al tema de la pelicula, nos presenta a una " familia" muy peculiar, formado por un traficante con una buena deuda, una striper que le han jugando una mala pasada, un chico inocente y un poco perdidillo que se deja influenciar por su vecino y una  adolescente que se escapó de casa y vive de la calle.
¿Qué tienen en común estos personajes? Que no tienen nada que perder y la necesidad de dinero, por eso se  dirigirán a México a por un cargamento de Marihuana.

Comedia con grandes puntos  de humor, NO apta para toda la familia debido a pues escenas con chistes verdes y esas cositas(Alba enseña, Alba educa)

El personaje que más me ha gustado y el que más se ha adaptado a las circunstancias es mi querida Jennifer Aniston, haciendo desde mi punto de vista un papelón.

Otro punto que me ha gustado mucho es que en muchas ocasiones de la película, aun estando solos sin nadie alrededor se siguen comportando como una familia, lo cual  me enterneció y va dando pinceladas a como va a terminar esta aventura.
Aqui os dejo el trailer, aunque la verdad son de esos que no me gustan, pues muchas de las cosas graciosas de la pelicula  ya te las cuenta, por favor, trailer más cortos o con menos información, gracias

Mi nota para esta película es un 4/5

Muy entretenida, no es muy larga y con unos personajes fuera de lo común,

¿Conocéis esta película?Si la habéis visto:¿Qué os ha parecido? sino es asi,¿Tienes ganas?Contarmelo, como siempre os leo a todos
Hasta que nos leeamos, que espero que sea pronto, FELICES LECTURAS Y BUENAS PELICULAS

1 comentario:

  1. ¡Hola Alba! No, no la he visto. Ya la conocía, pero la dejé pasar. Seguro que un día de estos la ponen en "El peliculón de Antena 3" y me la trago, con anuncios incluidos, que ya es mucho pedir...
    ¡Un beso, te veo en mi blog!

    ResponderEliminar