domingo, 2 de octubre de 2016

Just Smile #17

                                     
Hola, a todos, queridos viajeros, ultima semana de septiembre y primera de octubre, una semana bastante tranquila, por lo que algunos días, lo mas importante es no tener mucho trabajo, sin más rollo, empecemos.
Lunes, 26 de Septiembre:Empecemos la semana con tranquilidad

Martes, 27 de Septiembre: Buscar/cine Amigas
Ir a buscar a mi Rubia a la estación de autobuses, aunque llegue un poco tarde y cine casero con las amigas, una buena forma de quitarse el cansancio de clase

Miercoles, 28 de Septiembre: avanzamos con los trabajos
Ya me tienen hasta arriba de trabajos por hacer y avanzar en alguno y que te guste, es una gran alegria.


Jueves, 29 de Septiembre: Detallito para la pequeña de la casa
Como os dije en el ultimo Just Smile ,se acerca el cumple de mi hermanita, 10 añitos, pero ya va siendo en sus venas el amor hacia Harry Potter, tengo yo un poco de culpa, la verdad, así que la prepare este detallito
SI,las lechuzas de Hogwarts han llegado un año antes de lo previsto, la verdad es que la hizo bastante ilusión y ya tiene su carta en la estantería, esperando con ganas del día 1 de Septiembre

Viernes, 30 de Septiembre: FIN DE MES!!!! y volver pronto
Tengo que alegrarme por volver los viernes pronto, todavía no me acostumbro a volver a tener clases esos días
Resultado de imagen de gif fin de mes

Sábado, 1 de Octubre: Go to Gumi Party y compras Potterhead
Se celebro en una ciudad cercana, la Gumi Party( en verdad fue 30,1,2) pero yo solo pude ir ese día, vamos una gran fiesta friki con un montón de eventos y sobre todo tiendas.
La verdad es que mis amigas son más frikis que yo, pero como había cosas de Harry Potter pues como que me aceptaron :) :)
Aquí os enseño mis compritas( que como son dos cositas no voy a hacer una entrada para ellas):

Fue este bonita pulsera y el ansiado Dobby, la personita que sujeta el Funko es mi hermana, que estuvo desde el lunes diciendo que me lo tenia que comprar si o si,o no me dejaba ir. Ambas estamos super enamoradas de este funko, debía ser el primero de la colección de Harry Potter que queremos hacer.

Domingo, 2 de Octubre:Dejando cositas  para el blog
Creo que estoy muy productiva y por eso estoy intentando dejar varias cosas preparas, por ahora queda una reseña de Harry Potter y puede que un: Con palomitas y Refresco


Con esto finalizo, esta semana  y con ello el repaso, ¿Qué tal vuestra semana? Dejármelo en los comentarios, nos leeremos muy pronto, hasta entonces ,FELICES LECTURAS


1 comentario:

  1. Hola Alba...Que lindo detalle le hiciste a tu hermanita...me encantó...te cuento que te he nominado a un Liebster Award...ya sabes cuanto me gusta tu blog....estuve un tanto alejada estas ultimas semanas, pero he vuelto con mas fuerza, así que espero te guste, aquí va el link: http://monalisa40.blogspot.pe/2016/10/otra-nominacion-al-liebster-awardyupi.html Besosss!

    ResponderEliminar