sábado, 5 de noviembre de 2016

Reseña:En mis Brazos de J.Kenner(El affaire Stark II)

Resultado de imagen de en mis brazos j kennerSylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Strak le había encargado. También Sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superada la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante colmándolos de una sexual y placentera felicidad
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia. Y, por su parte, Jackson también debe aclarar algunos asuntos pendientes relacionados con las mujeres de su vida, que hasta el momento han permanecido ocultos tras un oscuro halo de misterio.










Hola a todos, queridos viajeros, hacia bastante tiempo que no os traía una reseña, lo siento mucho, la verdad es que no he tenido tiempo casi para leer y este libro lleva en el estado de "leyendo" mucho tiempo, más del que me gustaba.
Pero por fin, os traigo la reseña de la segunda parte de  esta nueva trilogía erótica, siendo que para aquellos que no conocen el primer libro esto sea un poco una reseña perdida, pero pronto intentaré traeros nuevas novelas.


Si no conoces la primera novela, recomiendo que lees con cuidado esta reseña, pues puede contener spoilers.

La primera parte me dejo con muchas ganas de que pasaba con Sylvia y Jackson,"En mis brazos" nos descubrirá algunos de los muchos secretos que se dejaron ver un poco en el anterior y los cuales llevaran a nuevas encrucijadas a nuestros protagonistas.
Me vuelve a pasar, me adelanto a los sucesos y la verdad, me ha gustado acertar con algunos hechos y que la autora nos llevará por determinados caminos.

El amor y el deseo entre nuestro protagonistas es cada vez mayor, y utilizaran estas armas para superar aquellos problemas que se puedan interponer. No dejamos de ver a una Sylvia fuerte, dispuesta a luchar contra todo pero a la vez, ese gran peso del que no es capaz de liberarse y que no dejará de interponerse en su camino.
Las escenas sexuales se multiplican por dos, en algunos momentos me han gustado mucho, ya que llevaba a los personajes a conocerse a si mismo y donde tienen sus limites.

No he podido evitar hacer comparación un poco con 50 Sombras de Grey, debido a que Sylvia, a pesar de saber mucho sobre el sexo, va a ser la que conozca nuevos secretos y "juegos" por así decirlos de Jackson.
Estas escenas tendrán más peso en esta segunda novela,dejando de lado casi por completo el tema laboral y el gran proyecto, por lo cual, no ha sido un cambio que me haya gustado mucho.

Como ya he comentado, en "En mis brazos" es una aproximación a los personajes y a su relación, no están dispuestos a separarse y ambos lucharan para que eso no suceda.

Esta novela nos vuelve a dejar con la misma intriga que la primera, cosa que hace que me desesperé,
Resultado de imagen de gif tirarse del pelo

Mi nota para esa segunda parte es un 3,5/5 la cual me ha mantenido en tensión en varias ocasiones y me ha gustado como ha llevado la autora diversos temas, tengo ganas de conocer el gran desenlace y sobre todo si seguirá la forma de este segundo o volverá a centrarse más en la temática de novela romántica.
¿Conocéis esta trilogía?
Yo ya me despido, hasta muy pronto, felices lecturas

5 comentarios:

  1. Hola!!
    No creo que me anime con estos libros, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno,ya otros libros tendrán la oportunidad
      un besazo

      Eliminar
  2. Hola!
    Estoy haciendo la reseña de este libro justo ahora para mi blog, y estoy de acuerdo con tu opinión, se centran demasiado en el sexo para mi gusto y la historia me gusta pero se ve eclipsada por tanto sexo jaja De todos modos a acabado de una manera que es imposible no empezar el tercero.
    Un beso :3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://life-salvaje.blogspot.com.es/ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, me ha encantado el gif de friends jajaja

      Eliminar
    2. Hola, ya que lo empezamos, tenemos que acabar la trilogia, ahora me paso por tu blog, muchas gracias por comentar
      un besazo

      Eliminar