domingo, 4 de diciembre de 2016

Book-Haul: Cumpleaños


Hola a todos, queridos viajeros, hace unos días fue mi cumpleaños, ¡DULCES 21!, después de la gran cantidad de regalos que me hicieron mis amigas, tanto las de la universidad como la de toda la vida, la verdad es parece que se han puesto de acuerdo para hacerme llorar porque la verdad es que ha sido un cumple lleno de emociones, os pregunté por twitter y la verdad es que el 100% me dijisteis que lo hiciera por lo que, aquí tenéis  tooodddosss los libros y cositas frikis.
Como son bastantes cosas, las he juntado en varias fotografías y poco a poco os voy explicando cada cosa.

Mi pequeño funko de Dobby que me compre hace unos mesas, custodia los tres libros que me han regalado, no pensaba sinceramente que  los tendría finalmente.¡AVISO: ha sido un cumpleaños muy Harry Potter!  La pluma que veis,ademas, es un bolígrafo y yo como buena alumna de Hogwarts  he rechazado los bolígrafos( aunque mis amiga muggles también me hayan regalado algunos bolígrafos de colores) El libro de elfos domésticos  ya me lo he leído y me gustado bastante, si queréis que hable un poco de él en una reseña, dejármelo en los comentarios.


Para todas esas tardes de estudios en las que un café o un té son necesarios, ya tengo mi tacita que mis amigas han catalogado como: la taza postureo de Alba.Más de una espera verla junto a mis apuntes. también la frase me define mucho: Hay que tomarse la vida con calma,¡Inmediatamente!

Como no, también tengo una nueva libreta para el blog,  la cual me motiva mucho más a tener organizado todo lo que tengo que preparar para vosotros:) 

 El libro de Elfos domésticos traiga un puzzle para hacer a Dobby, la verdad es que no me ha quedado nada mal, aunque tengo que comprar pinturas para darle un toque más bonito.
Y una nueva taza para mi gran colección,claramente de la mejor casas de Hogwarts.
Resultado de imagen de guiñó gif















Podéis morir de amor con este cojín, ademas de que es uno de mis emoticonos favoritos, unido al de la Caquita( que creo que va a ir a mi lista de navidades)  es super cómodo y no es muy grande por lo que  no ocupa demasiado.
El colgante de la Snich tiene un secreto escondido y es que es un RELOJ, esta muy claro que mis amigas me conocen demasiado porque soy la típica que le encantan los colgantes y como yo digo: esas chuminadas(cosas tontas) que tienen todas, pero  que nunca suelo  comprarme.

       









EXTRA:
En torno a mediados de Octubre. Mi oasis de palabras organizó un sorteo con motivo de sus más de 700 seguidores, yo me apunté de cabeza pero claramente no gané( al menos la primera vez) sino que fui la TERCERA persona, por lo que casi no me enteré hasta que lo vi en instagram.
El libro es Calendar Girl, el cual leí hace unos meses, el cual  no me entusiasmo bastante y he dejado un poco de lado la saga, pese a ello, tengo planteado volver a leerlo para ver si fui simplemente en momento en el que lo leí  el que hizo que no me enganchará.

Y MIL GRACIAS a Lilly por darnos la oportunidad de ganar libros tan chulo ;)





Ya termino, espero que os haya gustado ver todos los regalitos, no me he echo ningún autoregalo por ahora(sin contar el portátil que me compre hace unos meses), digo por ahora porque tengo varios libros fichados aunque lo más seguro es que esperaré a final de meses para poder abrir la hucha de los libros ;)
Dejarme en los comentarios cual de todos los regalos es el que más os gusta, nos leemos muy pronto, hasta entonces,FELICES LECTURAS.




4 comentarios:

  1. Que de cositas Alba!!! =) Yo por más que les intento meter en la cabeza a mis amigas que me regalen libros no captan la indirecta... jajaja a ver si las tuyas las pueden enseñar porque vaya tela jeje
    Un besazo enorme y ahora a disfrutar con los regalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ser la única que le gusta los libros parece que ya saben que elegir, voy a ser la reina del merchandising por su culpa
      Muchas gracias, un besazo

      Eliminar
  2. Qué bonito! Qué bien que hayas logrado todos esos libros para tu cumpleaños. Yo también logré bastantes libros en mi cumpleaños y estaba muy feliz, así que felicitaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas felicidades^^ Que regalos tan bonitos, espero que los disfrutes mucho^^

    Un beso!

    ResponderEliminar