martes, 20 de diciembre de 2016

BooK-Tag: Disney-Pixar


Hola a todos, queridos viajeros, os traigo un nuevo book-tag, que hacia mucho que no lo hacia, investigando por algunos blog y encontré esta preciosidad en el blog de  Lecturas infinitas, por lo que pasaros por su blog a echarle un vistazo porque es una preciosidad.
Sin más dilación... empecemos

Imagen relacionada

1. Dory: Un libro que no recuerdes mucho,pero sabes que te gustó
Resultado de imagen de oscuro de lauren kateResultado de imagen de dory

Hace tanto tiempo que lo leí que no lo recuerdo, quizás con el tema de la película vuelva a leermelo, solo se que fue el principio de mi amor hacia los ángeles y esa temática, por lo que, me debió de gustar mucho.



2. Mike Wasowki: Un libro que te hizo reír más de una vez
Resultado de imagen de si tu quieres soniaResultado de imagen de mike wasausky


Doy gracias a la autora por esta novela, tan fresca y juvenil, la cual, como dije en la reseña, estoy desando que mi hermana tenga la edad para leerla, pese al dramatismo de algunas escenas, no he podido dejar de reírme con algunos personajes, los cuales hacen más rápida la lectura. 

3. Woody: Un libro que tiene como protagonista dos o más amigos
Resultado de imagen de el sin sentido del amorResultado de imagen de woody

Me apuesto un pie y medio a que esperabais que pusiera Harry Potter, no, no, el trío de oro lo he explotado mucho..... en este caso, os traigo a Lana y sus amigos,Ciro y Julia, un verano nada tranquilo para Lana que tendrá que evitar que a su amiga Julia la rompan el corazón y conocer el gran secreto de su amigo Ciro.

4.Remy: Un libro que te enseñó más de una cara 
Imagen relacionadaResultado de imagen de remy ratatouille
En este caso he escogido, el niño que se olvidó de dormir de Rush Smith debido a que son diferentes historias pero que todas tienen algo en común, también porque aparentemente parece un libro para niños pero que no lo es para nada.


5.Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y te encantó
Resultado de imagen de libros de harry potterResultado de imagen de edna moda

Claramente, ¡Harry Potter nunca pasa de moda!



6. Rayo Mcqueen: Un libro que leistes rapidísimo
Resultado de imagen de cegados fran sanchezResultado de imagen de rayo mcqueen
 Un libro que leí muy rápido fue Cegados, un historia muy corta pero intensa,muy recomendable ;)

7.Wall-E: Tu libro más viejo en la estantería
Resultado de imagen de la isla del tesoro grafalcoResultado de imagen de wall-e

La isla del tesoro es el libro más viejo de la estantería porque es de mi hermano, me ha costado encontrar una foto de la edición que tengo pero, yo lo consigo casi todo.
8.Darla: Libro que parece bueno pero no lo es
Resultado de imagen de besos entre lineasResultado de imagen de darla
En este punto he tenido algo de discrepancia por lo que he escogido un libro que me haya decepcionado, tenia unas expectativas muy altas con esta novela debido a que sigo a sus escritoras en youtube y me encantan, no estuvo a la altura de  pero espero que para próximas novelas, consigan sorprenderme.

9.Celia: Un libro demasiado empalagoso
Resultado de imagen de celia disney Juro que lo he intentado pero no me ha venido ninguno a la cabeza, si conoceis alguno, DEJARLO EN LOS COMENTARIOS.
10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuera realidad
Resultado de imagen de omnia laura gallegoResultado de imagen de buzz lightyear  Pues me encantaría que existiera Omnia, todo lo que quieres lo tienes, un Amazon infinito, yo me pasaría el día comprando cosas extrañas... luego las devolvería porque soy pobre, pero seria genial.


11. Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía
Resultado de imagen de la ladrona de libros libroResultado de imagen de violeta increibles La ladrona de libros ha sido una de las lecturas que más me ha atrapado este 2016, la cual tenia muchas ganas y no existía más mundo que esta cautivadora historia.

12.Crush: Un libro ligero que disfrutaste
Resultado de imagen de libro elfos domesticosResultado de imagen de crush buscando a nemo Ligero, ligero,  que no llega a las 30 páginas, pero donde nos cuenta todo el  proceso de creación de estos preciosos personajes de Harry Potter en el tema de las películas y aquí debajo os voy a dejar una ilustración preciosa que me tiene enamorada.

Con esto me despido, no sin antes daros las gracias a todos los que estáis y comentáis, que os leo a todos y que poco a poco estas navidades sacaré más tiempo para traeros nuevas reseñas y novedades.
Hasta entonces, Felices lecturas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario