Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mejores Vs Peores lecturas 2016

Resultado de imagen de 2016
Hola, queridos viajeros, el ultimo día del año, toca hacer balance de las mejores y peores lecturas de este 2016, la verdad es que me gusta mucho ver este tipo de entradas pero luego no me gusta hacerla, porque me siento un poco mal..... 
He intentado ser algo practica y debido a que le estoy cogiendo el gusto de editar imágenes, pues os traigo dos con mis mejores y " peores" lecturas.

Entre mis "peores lecturas" se encuentran estas, la razón es por la baja puntuación que las he dado en las reseña, por ejemplo:Los dioses también aman y No te enamores, son lecturas que me gustaron pero se me hicieron demasiado cortas y la verdad es que tengo muchas ganas de leer más de sus autores, pero... en comparativa con otras lecturas, pues no han sido tan buenas.

Seguro que lo que más os llama la atención es Calendar Girl, creo que fue un mal momento para su lectura pero....... no descarto continuar con la saga, pero no es una de mis prioridades lectoras actuales.



En el lado contrario, están las lecturas que les he dado la máxima nota, estaba bastante claro porque si algo de me gusta no me callo ni debajo del agua.

¿Cuales son vuestras mejores y " peores" lecturas de 2016?

No hay comentarios:

Publicar un comentario