Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

viernes, 9 de diciembre de 2016

Reseña: Bajo mi Piel de J.Kenner

Resultado de imagen de bajo mi piel j kenner
Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.
Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.
Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.






Hola a todos, queridos viajeros, por fin os traigo una nueva reseña,  en este caso, la ultima parte de la Trilogía EL AFFAIRE STARK III, que para todos los que habéis leído las reseñas anteriores sabéis que ha sido una trilogía que me ha estado gustando mucho.
Este ultimo libro retoma  justamente el final del segundo libro, el cual me dejo en vilo.
A mi parecer la autora ha vuelto a retomar un poco el estilo del primer libro dándole de nuevo más importancia al Resort, que como recordáis es el tema principal de la novela y esa nueva intriga que rodea a Silvia y a Jackson también  no le ha dado mucha importancia al sexo aunque ha recurrido mucho a él para intentar encontrar solución a varios problemas que va  desarrollando durante todo el libro.
  En este libro he encontrado una Silvia  muy insegura y con actos a veces muy contradictorios debido al miedo que presenta frente a determinados problemas y situaciones,  al contrario Jackson ha sido el que ha mantenido un poco la cabeza frío pese a ser él que más presión recibe, con ciertas decisiones meditadas aunque no siempre acertadas.

En general, me ha parecido un buen cierre de saga, al menos con los cabos sueltos de libros anteriores pero el final ha sido demasiado rápido y forzado, con algunos diálogos un poco tontos para contar muchas cosas en el menos tiempo posible, pese a ello, la solución del problema principal, pese a no ser el que yo quería, no me ha desagradado y también era uno de los que barajaba en mi cabeza.


Imagen relacionadaLas definiciones de las escenas sexuales  siguen siendo sencilla y en algunas partes me hacían algo de gracia, vale también es que en algunas situaciones son algo incomodas, al menos para mi.





La fluidez de la lectura ha sido bastante rápida ya que como he dicho va metiendo distintas escenas  que te sacan un poco de la tensión de algunas situaciones, el cambio de voz del narrador también afecta bastante, aportando distintos puntos de vista.
Mi nota para este final es un: 4/5,  en general es una trilogía que recomiendo bastante si buscas una novela romántica/erótica que en depende del libro es más romántico o más erótico. 

Mi frase favorita es: 

 Eres mi vida, Syl. Eres mi Sangre. Eres la única persona que puede romperme y la única que puede salvarme. Y en este momento te necesito más que el aire que respiro.

 No olvidéis dejarme en comentarios que tal os ha parecido el libro en el caso de que  hayáis leído la trilogía o si os animareis con ella.
 Nos leemos muy pronto, hasta entonces, FELICES LECTURAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario