lunes, 12 de diciembre de 2016

Reseña: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte de J.K.Rowling

Resultado de imagen de harry potter y las reliquias de la muerte libro







La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.






Hola a todos, queridos viajeros, Por fin os traigo la ultima reseña de la saga Harry Potter y ya me puedo considerar una verdadera potterhead.
Así que todos los que no les guste esta saga, respirar tranquilos que los libros están acabando....
Unido a ello, para aquellos que me leéis he añadido cambios en la reseña, espero que os guste.

Resultado de imagen de gif llorar con un libroDespués de esta presentación rara, vayamos al tema que nos interesa, El final llega, tanto los estudios de Harry y sus amigos como el del mundo mágico tal y como lo conocemos.
El señor tenebroso es más fuerte que nunca y solo una persona puede detenerlo.

Creo que es uno de los libros que más me han gustado debido a la dinámica que tiene, no para y siempre están pasando cosas.
Esta imagen de Hermione representa mis sentimientos mientras leía el libro, PESE A QUE SABIA TODO, esos momentos dramáticos son para mi y sufro como buena lectora.
Y he fangirleado con el tema amoroso, POR FIN, he pasado la mayor parte del libro esperando determinadas escenas y gritar:¡YA ERA HORA!.

Mis personajes favoritos de toda la saga son:
-Dobby: Rowling ha conseguido crear un personaje adorable, el cual evoluciona y cambia a lo largo de toda la historia, leal y vamos que es imposible de no querer.
-En una misma posición tengo a Luna y  Neville, me parecen dos personajes en un principio incomprendidos, que parece que solo están para recibir la burla de los otros personajes, pero cuyo carisma es arrollador, y si, yo soy una loca como Luna(además que soy de Revenclaw y adoro que sea de mi casa) y Neville demuestra que es todo un Gryffindor y hace honor a su Apellido.
-Bellatrix: vale, aquí muchos me vais a decir¿Por qué? Si es mala, odiosa y en fin, una asesina. No se que tiene este personaje pero de lo mala que es, es perfecta. Y su interpretación en las películas por  Helena Bonham Carter 


-El trío de Oro: se complementan y no son nada los unos sin los otrosResultado de imagen de harry ron y hermione dibujo
Entre otros.


Mención a parte, Me gustaría comentar mi opinión respecto a Severus Snape,tengo una relación amor-Odio con dicho personaje.estoy entre las múltiples opiniones, consideró que es una persona que ha tomado una serie de decisiones a lo largo de su vida,actos que algunos apruebo y los justifico pero otros no. Ni tanto, ni tan poco.


Volviendo al tema el ultimo libro, me ha mantenido enganchada en todo momento, y una de mis partes favoritas es la Fabula de los tres Hermanos,  creo que es el punto en el que se desata todo y da sentido a muchos acontecimiento, y para que mentir, es una maravilla.
No voy a mentir, el epilogo creo que sobraba o no he sentido tanto a esos personajes ya más mayores, aunque nada más terminar este libro he empezado :Harry Potter y el Legado Maldito por lo que me ha servido de enlace.

Mi nota para este libro es un 5/5

Por mi, pongo fin a estas lectura, pero no a la magia porque tengo a una pequeña que esta siguiendo mis pasos.Lo siento, Isabel.



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Que recuerdos! Hace tantos años que leí este libro...y lo que me gustó! Y lo que lloré! =) Me alegro que te haya gustado^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con todo lo que escribes. Potter y su mundo no defrauda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que no me he leído los libros de Harry Potter, pero me alegro de que te haya gustado y no sé si me animaré en un futuro a leerlos, porque pienso que igual ya se me ha pasado la edad jaja.
    Además, vengo de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, así que te dejo mi blog por si quieres pasarte http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. I love this book :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba...este libro me trae tantos recuerdos...que lindo ese Trio de Oro, gracias por tan linda reseña...ah! te mencioné en mi ultima entrada...Un besote!

    ResponderEliminar