lunes, 13 de febrero de 2017

Reseña: La Pareja de Al Lado de Shari Lapena

Resultado de imagen de la pareja de al lado


Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado.Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez.Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio,confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?


Hola a todos, queridos viajeros, os traigo la segunda reseña en menos de una semana, estoy on fire y es porque esta novela me ha enganchado totalmente.
A parte de:Matar a papá, no he leído ningún libro del genero triller y novela negra.

La pareja de al lado,nos cuenta la historia de Anne y Marco, los cuales tienen un pequeño bebé de seis meses llamada Cora, la cual dejan sola mientras cenan en casa de los vecinos de al lado, visitando y comprobando que la niña esta bien cada media hora, al regresar.... la niña no esta.

Un comienzo trepidante donde nos presenta a pareja y donde conectas rapidamente con todos los personajes, en pocas paginas puedes simpatizar.

En un principio, pensé que me iba a encontrar con otra novela sobrevalorada a las que se le había dado mucho bombo y platillo, pero nada de eso.Me he encontrado con una historia trepidante con innumerables giros.
La autora sabe llevarte perfectamente a su terreno y juega con nosotros, haciéndonos pensar lo que quiere.

En torno a la mitad de la novela, pensé que ya se había resuelto todo, aunque me equivoque y la segunda mitad se encarga de desentrañar todos los nudos de este increíble caso.

Es una novela donde los intereses y los deseos propios son los motores que hacen que la desaparición de la pequeña Cora sea increíble, nos mantenga en tensión y no sepamos como terminará.

Nota:5/5


Como conclusión: novela perfecta para los amantes del triller y también para los que queréis empezar en este genero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario