jueves, 2 de marzo de 2017

Alba Ve.....Juego de Tronos

Resultado de imagen de juego de tronos

Hola a todos, queridos viajeros, os traigo  una sección que ha surgido en mi cabeza y es ALBA VE......  en esta sección iré contando mi experiencia viendo algunas series y  películas  bastantes famosas pero que yo, como voy en contra del mundo, no  he visto.

La primera entrega, no puede ser otra que Juego de tronos. lo primo de todo es que nunca pensé que haría esta entrada,  aviso que he visto las seis temporadas  por lo que no me afectará la lluvia de Spoiler pero..... me prepararé para verlo todo a tiempo o sufriré las consecuencias.
A pesar de ello, ya me he tragado los más famosos asique,,, estoy curada de espanto.

Empecemos por el principio, ¿Qué me llevo a ver esta serie? Y no fueron las recomendaciones, no fue la trama, fue..... pues el aburrimiento en navidades y la necesidad de encontrar una serie con bastantes temporadas.¿Podría haber leído?Si, pero no estaba muy por la labor.

No tengo excesivamente personajes favoritos, debido a que me han avisado de que no me encariñe ;( pero siempre es más fácil odiar que querer por lo que tengo unos cuantos.

Resultado de imagen de gif cersei lannisterCersei Lannister, creo que es el personaje más odiado de toda la serie, en mi opinión es un estilo Bellatrix de Harry Potter, de mala.... es maravillosa. es cruel y es capaz de hacer cualquier cosa por sus intereses y  por los de su entorno.



Tirion Lannister, he escuchado muchas malas criticas respecto a él, en un principio también lo odiaba mucho... ahora me parece el mejor de todos, el más autentico y que tiene una suerte que no se la cree.......

Existen otros, pero no puedo dar las razones, evitemos los spoiler ;)

La trama principal es trepidante y no llega a cansar, amo sobre todo la estética de la época y seria muy feliz con alguno de esos trajes, aunque tengo  tan mala suerte que seria una campesina y moriría en los primeros cinco minutos.
No soy muy  partidaria de series, ni películas de acción con mucha sangre y más..... menuda serie, una vez asumido,,,, la disfrutas.

Mi mayor consejo es que le deis una oportunidad, aunque sean los primeros capítulos de la primera temporada, si no te enganchas hay....  lo más seguro es que no lo hará.


Mis consejos, o más bien, razones para animarse a ver Juego de Tronos( y disfrutar con ello):
    Resultado de imagen de gif juego de tronos
  • Una vez empezado.... no puedes parar.
  • Intenta comprender a los personajes, razones,ideas y acciones, te sorprenderá.
  • La temática y personajes fantásticos, te dejan con la boca abierta.
  • No comentes con nadie qie lo estas viendo, hasta que termines todo lo publicado, te evitaras spoiler y disgustos innecesarios. y nada de buscar en internet......Aunque hay gif buenisimos
Resultado de imagen de gif adios juego de tronos
  • No cojas cariño a nadie, no, no, evita los Crush......aunque sea difícil( yo voy Crush por temporada....)
Resultado de imagen de juego de tronos chicosResultado de imagen de juego de trono chicos(algunos de mis actuales Crush)

En definitiva, mi frase es:NUNCA DIGAS NUNCA, porque ya tenemos a otra loca de Juego de Tronos.....

¿Veis la serie?Sino es así¿Os animareis con ella? Comentarme alguno de vuestros personajes favoritos y más odiados( sin spoiler)
Resultado de imagen de gif adios juego de tronos

Yo por mi parte me despido, deseando felices lecturas y felices series.




8 comentarios:

  1. Hola! Es una serie que me gusta mucho,pero le costó dos o tres temporadas engancharme la verdad. Vi la primera temporada y a los dos años o así, le di otra oportunidad a ver si me enganchaba, y me enganchó.
    Yo también te aconsejo de que no te fies de nadie! jaja uno de mis personajes favoritos es Tyrion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has sido un poco como yo, porque to empecé en navidades y hasta ahora no lo habia terminado.
      La verdad es que Tyrion es de los mejores, gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Juego de tronos es una serie realmente maravillosa con todas sus letras. Aunque la serie en general, nos enseña que siempre triunfará el bando que nosotros no amamos jajaja, y por eso no hay que encariñarse.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que si todo saliera como queremos... no tendria gracia
      un besazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A diferencia de, prácticamente, el resto de la humanidad. No me gusta Juego de Tronos, la detesto. E intentado verla como tres mil veces, pero nunca paso del quinto capítulo de la primera temporada y creo que el emotivo radica en que la gente ha elogiado tanto que yo he reaccionado de manera contraria.

    A pesar de todo, me alegro de que te haya gustado.

    Un saludo enormeee, y nos leemos pronto.

    Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no me sorprende que no te guste, hay gustos para todo por lo que no hay de que preocuparse, yo tarde en darle una oportunidad por todo el bombo que tiene, lo mismo me pasa con otras...
      Muchas gracias por comentar,
      un besazo

      Eliminar
  4. ¡Hola Alba! Vi esta serie por curiosidad y terminó convirtiéndose en mi favorita. Adoro a Tyrion, Jon, Aria, Cersei y Daenerys. Sé que es raro que me guste Cersei, pero ese personaje es tan maligno que se robó toda mi atención. Al único personaje que odio es a Ramsay, ¡lo veía y me ponía histérica!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar guapa, pues nos pasa más o menos lo mismo, al final seremos fan de Cersei, Dale tiempo.
      Un besazo

      Eliminar