lunes, 1 de mayo de 2017

Wrap Up: Marzo y Abril 2017

Resultado de imagen de Marzo y abril

Hola a todos, queridos Viajeros, después de tanto tiempo os traigo el Wrap-Up de los meses de marzo y abril, la verdad es que estoy algo triste porque no he tenido tantas lecturas como otros meses y eso es porque estoy un poco hasta arriba con la universidad, que ganas de acabar.

Os recuerdo de puntuación que introducí en pasados Wrap-Up
Resultado de imagen de mejor lectura trofeoMEJOR LECTURA El trofeo para la mejor lectura del mes, no tiene porque ser la mejor puntuada.
PEOR LECTURA La " niña loca" que es como he querido catalogar a este dibujo sera la peor lectura, tampoco debe de ser la peor puntuada, como sabéis muchas veces no existen malas lecturas, solo que no ha sido tan buena.



Resultado de imagen de antologia (des) amor ediciones sedna


 4/5







Resultado de imagen de la magia de ser sofia 

4/5





Resultado de imagen de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla




 3.5/5





Resultado de imagen de el patito que nunca llego a ser cisne

Resultado de imagen de mejor lectura trofeo5/5






Con esto, doy fin a mi wrap-up, comentarme cuales han sido vuestras mejores y peores lecturas, a ver si coincidimos.FELICES LECTURAS 

7 comentarios:

  1. Hola,
    Yo tengo ganas de leer "El patito que nunca llegó a ser cisne", espero poder hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando lo leas no dudes en decirme que te ha parecido, muchas gracias por tu comentario, un besazo

      Eliminar
  2. Hola por que no pones de que va o tu opinion? es tan dificil? ya llevo varios blogs vistos y en todos haceis esto vamos a ver si no teneis tiempo no subais entrada que tampoco es para subir esa cutrez. No aguanto los blogs con poco contenido asi que me desuscribire de tu blog y como yo muchos lectores que entren en busca de contenidos nuevos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es normal que haya meses con menos lecturas que otros, pero de todas formas no está nada mal. Yo le tengo bastantes ganas a La magia de ser Sofía porque no paro de ver buenas puntuaciones por todas partes a ver qué tal.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te lo recomiendo mucho, eso si preparate para un amar y odiar al libro a la vez, un besazo

      Eliminar
  4. ¡Hola Alba! que bueno leer una entrada tuya y espero tengas muy buenas notas en la universidad...a mi me gustaría leer "El patito que nunca llegó a ser cisne" y "La magia de ser Sofia"..."Antología(Des)amor" no he podido leerla aun por falta de tiempo, pero espero hacerlo pronto...Gracias por la entrada , un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, siempre es un placer leer comentarios tuyos ;)
      Pues espero que leas alguno de ellos y me comentes esi te gustan tanto como a mi, un besazo

      Eliminar