martes, 21 de junio de 2016

Libros encadenados

Hola a todos, mis queridos viajeros, hoy estoy un poco on fire con el blog y os traigo mi nominación a LIBROS ENCADENADOS, esta vez ha sido por parte de LOLES del blog Un libro y té, desde aquí te doy las gracias pero para la próxima que no tenga que pensar jaja 

Voy a ser algo tramposa y voy a poneros literalmente las normas que tiene copiada en su blog porque soy así de vaga y todavía algo torpe con esto.

La iniciativa (link a la entrada original) consiste, básicamente, en crear una cadena entre lectores escogiendo un libro que empiece por las últimas dos letras del libro que escogió el blog que te nominó. 
(texto cogido del blog original)

Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso Soy el numero 4(cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra
  
Se permite… 

  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

*AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*
 (texto cogido del blog original)


Si te han nominado..

1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título del libro que has escogido
2. Agradece y sigue (opcional) al blog que te nominó. 
3. Añade el logo de la iniciativa en la entrada. 
4. Nomina a seis blogs (mínimo).
5. Déjales un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
6. Una vez leído el libro.. sube una reseña.
7. ¡Y que siga la cadena!

En mi caso me ha tocado buscar un libro que empiece por las letras TI, y mira que le he dado vueltas y me ha costado un montón, pero he decidido.
El TIempo entre costuras de María Dueñas, es un libro que tengo en mi ebook desde dios sabe cuando porque mi madre lo quería leer pero no se digno a arrancar y esta nominación ha sido  la oportunidad perfecta para ponerlo en mi lista de pendientes.
 Pero por desgracia no puedo ponerme justamente ahora con el porque tengo dos lecturas entre mano, y ya para mi es muy complicado, pero prometo que intentare que si no esta para finales de este mes, este para principios del próximo.

Se que alguno de mis nominados me va a matar, pero espero que encontréis algún libro que empiece por AS, también voy a ser algo buena y si no encontrais con esas dos letras pues hacer un poco de trampita y buscar con la S, simplemente para que no perdamos la cadena.








Y mis nominados son:
  1. Mi mundo en paginas
  2. Bookaholics in wonderland
  3. Marcapaginas Viajero
  4. Corazón de tinta
  5. Buscandote libro
  6. Todo aquel blog que tenga un libro pendiente con esas letras y quiera participar

A mi nominados os digo que no es obligatorio participar pero espero que si lo hacéis no os olvidéis dejarme los link para leer vuestras reseñas. 

Un besazo a todos y felices lecturas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario